La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Porimas

#3238 Pride... que cojones es eso? visibilidad lexica

desu

me he puesto lo de primevideos y me sale el kidi este dando la nota

no era algo de jagger?

ps: mayichi waifu

3 respuestas
Fit1

#3239

3
tloud

#3242 Estaban antes llevando a Jagger al palacio, ya lo han dejado y han salido del recinto para tomarse un helado.

1
13malkavians

He de decir que he conocido a politoxicomanos con mejor pinta que Kidi

4
desu

momo dice que va a salir con un artista...

se viene duki canedita y short de nike?

RobiiVk

#3242 Que coñazo el kidi, prefiero ver al viejo siro

2
tloud

Pues yo agradezco este IRL para ir calentando motores, ver el ambiente que hay fuera del palacio y sus alrededores.

desu

antes en el vod hablan con un par de streamers, momo, carola, karchez, pol y jagger. yo me lo estoy mirando por encima.

Aeletres

#3242 Jagger es co-presentdor de Esto es un Late creo que se llama, junto a Henar noseque y por lo visto han pillado a colaboradores que van de ve en cuando, como Kidi y Spoksponha

13malkavians

Siro esta haciendo un poco de turismo mientras llega

radius

Siro se pierde

tloud

Tiene la orientación de Zoro Roronoa

ekuDmekuN

Yo he tenido que quitar a kidi, cada segundo que pasaba se me morían 10000 neuronas

1 respuesta
desu

Pol es el puto amo. Le tiro el prime.

2
Fyn4r

#3254 A mi me está costando soportarlo, la verdad xD

CarlosJ

tutuutut que siro se ha perdido een mitad del monte JAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
W

Oh no kidi se va a quitar el diente..

13malkavians

jajajajajajja, el abuelo esta mayor

JayIglesias

Kidi da mucha vergüenza ajena, pero es que me niego a ver a Yuste... intentando llamar la atención toda la mañana

2 respuestas
Fit1

#3257

2
RobiiVk

#3260 https://www.twitch.tv/sirolopez56 al abuelo

desu

#3260 +1. Me he puesto a siro. Donde cojones esta? XD Putos boomers.

1 respuesta
W

Siro últimamente está volviendo a ser el del Chiringuito, con lo que había mejorado en Colgados...

Shiiruco

#3263 mountjuic XDDD Osea, literalmente tiene que cruzar barcelona entera para llegar al evento aun

1 respuesta
desu

#3265 ostia... que crack XD

CarlosJ

el tio se ha ido al funicular de montjuic a 1 hora y media del evento? JAJAJAJAJAJAAJAJno te creo

Dusktilldawn

Es dificil de ver el Kidi este. No hay otro stream retransmitiendo por dentro del evento ni nada no?

1 respuesta
StarrBuck

que no le va el navegador? me parece un poco exagerado hoy en dia acabar tan lejos del destino si practicamente te lleva.

Aeletres

#3239 Se van a hincha a comer salchicha

En que evento fue que el catering también fue de El Pozo? Que illoJuan decia que era un cachondeo la comida, los mini fuets esos que anuncia Grefg xDD