La Velada del Año II

Horarios de la Velada
nachetetote

manita a que gana bustamante la pelea

ManKorR

El chat es solamente subscripciones todo el rato, jajajajaja chicliiin chicliiin chicliiin

JackWhy

97k marca ahora, esta roto el marcador

1 respuesta
0nLy

Solo en los artistas, por muy amigos que sean y por poco rato que estén ahí cantando, son 10-20k cada uno.

GrimMcSlam

1M sin empezar, esto tiene precedentes?

StarrBuck

imagino que se sentará con algún comentarista profesional como el año pasado,te mete mas en el combate,aunque a gran parte le dará igual que esté Jaime Ugarte o perico de los palotes.

ludo90

Madre mía el tal jakobo está regalando subs como si no hubiera un mañana

GeGe

#3475 Es que si, esto ya no es el evento de ibai. A nivel de publicidad de plataforma debe ser bestial por eso quieren que a nivel infraestructura salga 10/10. Asi que no me parece descabellado de mandar un ingeniero a monitorear todo.

B

Y cuando Ibai dijo perdidas no dijo como si se hubiera arruinado. Igual la diferencia es infima y dijo que no pasaba nada.

1 respuesta
DiGirZ

#3483 a mi me marca 900k

AkA7

En cuanta pasta estaba la media de las entradas? Por calcular aprox el profit solo en eso.

Ra1KeN

#3480 Y los sponsors? hay empresas que se dan mas de ostias por salir en la velada que por salir en la tele

2 respuestas
mrphy

#3480 Pero en donde se te va el millon de euros? Si hacer esto costara ese dineral, no existiria ningun evento.

2 respuestas
CarlosJ

#3480 mucho menos con las subs de twitch? el tio lleva levantados igual 15k-20k en 12 minutos de las 8 horas q dura el evento solo en subs y dices q no lo recuperas?

ya te digo que sí.. de verdad mira el chat, mira esooooooooooooooooo

0nLy

Luego en twitch tracker sabeis si se puede filtar por cuantas subs ha ganado hoy por tramos de hora o algo así? Porque lo que está pasando ahora con las subs yo no lo he visto en mi vida.

3 respuestas
pelusilla6

#3480 Para eso están los sponsors, ya verás los anuncios que te vas a comer en las 5h

Krules

#3492 que no hombre que pierde dinero, tirale el sub al pobrecillo

solo en MV la gente se puede tragar que vaya a perder pasta xD

1
desu

#3495 si sale.

13malkavians

Llegando a 1M

raul_ct

#3495 hace falta tramos por minutos xd

B

#3489 pérdidas? tampoco creo que sea muy caro alquilar ese pabellon y encima vendiendo todas las entradas, no se como funciona del todo pero me extraña

1 respuesta
personaje

#3480 Jajajaj es q el user q ha puesto 100k tiene q estar de coña xD

#3495 El año pasado igual pero claro eran 400k menos

I

#3478 un evento asi? minimo 500k diria. Piensa que es alquilar el sitio para el evento+dia anterior de pruebas+1-2 dias de montaje, pagar gastos, contratar a 200-300 personas, artistas, pagar vuelos a invitados selectos, produccion, seguridad, etc.

Evento asi sin patrocinadores no se pueden hacer.

radius

10 minutos de retraso ya, vaya tela la producción...

1 respuesta
eryane

#3492 De hecho han tenido problemas con las marcas porque la mayoría no se quieren ver relacionada con un combate de boxeo, el mundo real es mas complicado de lo que os pensáis

B

xD

2
ManKorR

el que ha dicho 100k se ha fumado 4 porros

2
h4rdstyle

#3480 eres el gestor de ibai?

SFC

Esto puede terminar hoy a las 00:30 , 01:00 perfectamente

Aura-

#3493 Ibai debe de pagar muy bien
Presentadores, los de la alfombra roja, técnico de sonido, luces, seguridad, alquilar el espacio, artistas..

2 respuestas