La Velada del Año II

Horarios de la Velada
mecmec

Ver al tonto de lolito noqueado sería bastante satisfactorio. Igual que a Jagger.

1 1 respuesta
Lolth

yo para el ultiom combate pensaba que seria un illojuan vs knekro pero es improbable xd

1 respuesta
XarevoK

Los que ya habeis empezado con el hate no se por qué me da que dan igual los combates que hubierais metido mierda igual.

1 respuesta
personaje

Pelear por gusto sin ningún pique previo es una tonteria

melero

Yo solo por ver a Ari tetas contra la fea, estoy destrísimo, luego Lolito y Luzu el tema del peso ya veremos eso y los dos combates fuertes seran el de viruzz y el de Jagger

Crane

#603 no lo dudes, si ya rajan y solo hay un jpg de cada combate...la gente aburre ya.

1
Zeloran

#592 Jagger y Viruz ni se conocían antes del evento, y lo mismo con Torete y el otro. El único beef que hubo antes del evento fue de Elm y Reven.

ArcSTAR

A mi me parecen combates interesantes, cada uno tiene lo suyo. El de Momo y Viruzz siento que es el que más salsa se le puede sacar, el argentino ese es un picao, que en el torneo de globos se enfadó con el de Marruecos y no le dió la mano al perder y fue un gilipollas XDDD Ni dudeis que va a dar la nota en la velada y vais a desear que le partan la cara, el beef está servido.

1 respuesta
XarevoK

Yo este momento no puedo parar de verlo en bucle xDDD

#608 Momo ya estaba tryhardeando en el cara a cara, bajo ningún concepto iba a ser el primero que se moviera, ese combate promete.

1 respuesta
CaLaTa

Team Viruzz por aquí. No lo conocía antes de la primera velada y me pareció un poco llorón pero su combate fue con diferencia el mejor.

Y me moló mucho el buen rollo con el que acabaron Jagger y él. Dicho esto no he visto ningun stream suyo pero quiero que gane para resarcirse del anterior.

Y que a Lolito le partan la boca aunque yo creo que se va a caer el solo de agotamiento. El Luzu ese si es listo le hará moverse y que eche el bofe.

ChinChi7

#609 espero que le arregle la cara al subnormal del momo ese. A tope con viruz

Crane

Veo que nadie teammomo. Solo el deseo de ver perder a un turras argentino podía unir a mv.

1 1 respuesta
Tras

Con una diferencia de 20 kg y 12 cm de altura entre Lorente y Jagger... No es un combate justo. Si Jagger se lo toma en serio le puede hacer mucho daño.

No recuerdo los límites pero en boxeo "normal" creo que no podrían combatir.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#612 Team Momo por aquí, además va a ser easy win, y Lolo como se ponga medio en forma de un guantazo manda al Luzu a California xd

#613 Obviamente entre profesionales no puede haber semejante diferencia de peso, pero estos no son pros y no le va a hacer "mucho daño", van con muchas onzas, casco y sólo 3 asaltos.

2
Sentry

#601 Ver a Jagger noqueado dices? Te cae mal?

1 respuesta
B

Grande Arturito

1
CaLaTa

Imagino que pactarán un peso. No sé si para el de Viruzz pactaron 83. Jagger bajó de los 89 a 83 y yo creo que Jaime podria ponerse en 78.

Pero la altura y el reach va a hacer mucha diferencia.

1 respuesta
suggus

El evento principal va a estar impresionante. Sólo tengo curiosidad por saber si Jaime viene de calladito pero en realidad le ha dado al boxeo o que.

JayIglesias

#617 Jaime ya ha dicho que no va a coger peso, que empieza rodajes y no puede cambiar el físico.

Lacsas

Jaime no se mete a algo así para que le pinten la cara. Y menos para que le puedan marcar o se lesione. Es de cajón.

Valdi23

#602 knekro VS Antonio/Evangelion sería más épico cabron

B

Yo no se si es por que en todas las series/pelis que hace lo ponen de malote, pero me da la sensación que Jaime reparte hostias como panes

ArcSTAR

Jaime ha tenido la mala suerte de pelear contra el favorito de casi todo el mundo (me incluyo), pero el tío es buena gente, no le deseo la paliza que si le deseo a Momo por ejemplo

1
cristanZ

pues yo que creo que Jagger vs Jaime va a ser la mejor pelea en cuanto a boxeo se refiere

1 respuesta
mecmec

#615 sin más, no me hace mucha gracia pero tampoco me cae mal. Voy con Lorente igual que iba con Viruzz el año pasado.

B

spursito viruz jaime

andaelandy

soy al único que le parece una mierda las peleaS?

4 1 respuesta
Wildzek

un ibai vs angelysaras hubiese sido top

1 respuesta
kainlucifer

#624 Sobre todo por lo bien que pelea Jagger

Kappa

B

A tope con Jaime. Espero que gane por mucho