La Velada del Año II

Horarios de la Velada
eryane

#7564 Un arbitro internacional se va a jugar su prestigio por un combate entre youtubers si

4 1 respuesta
Demitz

joder la que se ha llevado , de verdad que no me esperaba este resultado tan claro, pero le ha puesto la carita fina

ElGranMou

Viruzz lleva dos años preparándose para esto, el otro es un random a su lado, podrían balancear un poco.

GasaiDovis

Autotune en directo

Dusktilldawn

Solo con ver las 3 esquivas que se ha metido Viruzz ya se ve que es muy superior.

Splendid

8
Porimas
2
Hernani

venga a ver que basura vienen a cantarnos ahora

1
Xetroz

No me jodas que van a poner otros 30 min de sida musical otra vez.

Nort3ch

Ya falta menos para ver al puños cemento cántabro entrando con:

LoveMusic

Ahora lolito y luzu xdddddddddddd

ElJohan

Lolito si no mata a Luzu en 30 segundos se desfonda.

2
marveen

Momo con un casco que proteja un poco su cara hasta tenía posibilidades de ganar, se ha puesto un handicap él solito xd

danoness

puto reven callate

XarevoK

La desigualdad que habia la ha suplido con cojones momo

W

Si Viruzz tuviera más sangre podría ser el mejor de la Velada pero luego te llega un Jagger que es peor que tú pero que tiene más huevos y te gana.

2 respuestas
StarrBuck

rojo o amarillo? yo rojo.

B

#7609 "porque eres más compacto"

Aquí se ha visto que habiendo un mínimo de técnica, la ventaja del alcance de Viruzz fue decisiva. Y de la fuerza también, se ha llevado hostias de verdad Momo.

1 respuesta
xKhristianx

#7620 si pesan lo mismo

Porimas

Se viene quevedo boooof

1 respuesta
Don_Verde

Ala, pausita, ahora el combate que menos me interesa

B
17 1 respuesta
TMZ

Creo que Viruzz es el tío que mejor he visto combatir en ambos años. La primera vez que uno de éstos esquiva golpes, mantiene distancia, amaga, tira uppers, pasa la guardia fácil, entra y sale, rota... Luego obviamente cuando ha estado presionado las ha pasado putas, cómo es lógico con gente de éste nivel, pero es el que más me ha sorprendido.

1
Hernani

#7640 Francisco¿?

2
SFC

Biza que???

B

Momo no iba a pelear contra Viruzz, su rival se fue y le echó huevos para enfrentar a alguien que ya había practicado boxeo para otra velada.

2 respuestas
danao

Twitch cerrando canales porque se quedan sin servidores

PalesTina

Quevedo? Yo soy mas de Gongora

2
Astrako

#7590 Si solo mide 1,82 , solo le lleva una frente a cristinini con tacones.

JuniorJ

Que bien entra otra media hora de cáncer auditivo, para luego ver 40 segundos de combate

1