Ojo turra con análisis, bajo mi punto de vista.
Viruzz me parece que llegó con mas nivel que el año pasado, peeero hay un detalle que se empezó a notar a poco que Momo le llegaba con una mano, el miedo.
Cuando Momo conectaba una mano y le daba con cierta claridad en rostro si veis las repeticiones podeis ver como Victor cerraba los ojos y se encogía con bastante frecuencia y un par de veces que lo encerró en la esquina tuvo suerte que el árbitro los separaba porque se veía muy superado por la situación teniendo mas cardio,mas fuerza, mas alcance y mas tecnica.
La mentalidad se puede entrenar pero si que es cierto que hay gente que de manera innata se bloquean y otros por el contrario van con todo.Si vuelve a pelear con Jagger lo vuelve a barrer.
Los demás combates pues un poco lo esperado, las chicas muy bien porque yo no daba un duro y me callaron la boca, pero sigo sin entender lo del casco con protección de Ari frente al de Para.
Luzu se vio superado e hizo la típica de me duele la rodilla que flipas neno no puedo mas.
Bustamante en su línea, 100% corazón 0% sentido, si no entrenas no puedes esperar llegar a una velada y ponerte unos guantes porque te van a comer.
Y Carola Spursito para mi estaban tan nerviosos que si les preguntas que tal, no lo saben ni ellos.
Bien entretenido, no se les pedía mucho mas.
Esperando la velada 3.