La Velada del Año II

Horarios de la Velada
personaje

#10586 Ser un trepa es ser Reborn, por ejemplo. Solo he mencionado q empezó en el mundillo gracias a su expareja y de ahí empezó a subir, subida q se confirmó cuando entró al proyecto de Ibai.

Ibai fue quien contó con ella para su proyecto, no se q tiene de trepa eso para ti cuando ella no fue detrás d él. Por no hablar q siempre ha ido a su bola, sin ir más lejos aqui se ha criticado q no participaba en ningun evento con el resto de la casa.

#10588 Mejor dicho tener carisma te da todo en esta vida y más en este mundillo.

2
desu

#10579 cuantos followers tienes? si tienes muchos le tiras request y te aceptan. tds es tds.

1
gyoza

#10579 lo habrá cerrado hace poco, porque mire esta mañana y estaba abierto, eso sí pocas fotos

B

#10588 eso de carisma es relativo (y lo de guapa tambien). Me pasa lo mismo que con grefg que su manera de interactuar con la gente me parece super forzada.

Puni

Si quieren una buena presentadora podrían haber llevado a Maya Pixelskaya. se conoce a todos los que pelean, tiene capacidad de improvisación sin un prompter y siguiendo guión también puede hacerlo bien.

La verdad es que Cristinini y Jen parecían los típicos niños de primaria que coges para presentar la función del colegio y que digan los nombres.

16
danao

a ver señores, lo del tema de busta y los 40 tacos.

que puedes estar con 40 tcos super en forma? sin duda incluso mejor que uno de 25
que la cabeza responde igual ante un golpe con 40 tacos que con 25? ni de coña

Valdi23

"os lo estáis pasando bien?" "no os oigo" " que el lado norte grite" y así todo el rato

NiBeLHe1M

#10583 Yo creo que llevarselo a LATAM es un error. Los streamers españoles tienen muchisimo seguimiento en LATAM, pero los streamers latinos son practicamente desconocidos en España.
Es decir, si priorizas un contexto donde hay protagonismo latino, estas perdiendo el interes del publico español. Y manteniendo el modelo actual, tienes a las dos comunidades a tope.

#10586 La diferencia entre Cristinini y alguien como Masi, es que la primera fue tachada de manipular o aprovecharse de terceros (en este caso Elmillor) para darse a conocer.
Aunque a su favor hay que decir que muchas (y muchos) han tenido esa oportunidad y luego muy pocos han conseguido aprovecharla como ella. El crecimiento post-Elmillor es merito suyo indiscutible.

2
_SuBz3r0_

3º velada

ibai vs Kameto
Coscu vs Viruzz
thegrefg vs Willyrex
Jagger vs Logan Paul

seria absurdo xD

1 respuesta
ColdZimeh

Es que siempre que sale Cris veo comparaciones con Masi y tal. Yo creo que Masi es una fuera de serie y es mejor que Cris en el 90% de los escenarios como presentadora, pero en la velada por ejemplo, sin haber sido una actuación excelente de Cris (lo dejo en aceptable), creo que Masi no lo hubiese hecho mejor. El perfil que hacía falta es el de Showman/Showwoman (para lxs de la inclusividad xd) y a mi no se me ocurre ninguna mujer del mundo de Twitch que tenga ese perfil que creo que solo llena Ibai.

3 1 respuesta
Fyn4r

Esto se arregla fácil, el año que viene que llamen a Sjokz que fijo que ya mejoró su español lo suficiente

8 1 respuesta
W

Ojalá Sjokz pero ni de coña, se comerían a ibai por no contar con algiuen de aquí.

1 respuesta
Fyn4r

#10602 Míralo de esta forma, nos aseguraríamos una persona capaz de entrevistar luchadores internacionales, hazlo Ibai por dios

NiBeLHe1M

#10600 Es que el rol de speaker/host tenia que haber sido indiscutiblemente para Ibai, el cual acabo de comentarista y con muy poca presencia en el evento.
Y si quieres meter a Jen+Cristinini por eso de evitar las tipicas criticas post-evento donde tachan a Ibai de machirulo, pues las pones en la alfombra roja o entrevistando a invitados entre combate y combate.

eXtreM3

Joder la verdad es que traer a Sjokz sería sublime.

6
W

#10577 mama

achenese

Yo la verdad que no me imagino NADA a ibai pegandose en un ring, pero NADA. Yo creo que se le daría fatal

1 respuesta
Dawidh

#10589 pero cristinini tamb curraba de reportera antes de estar con elm.

NiBeLHe1M

#10607 A Ibai siempre se le han visto buenas maneras cada vez que ha hecho algo relacionado con deporte. Su principal problema obviamente es el peso. Si consiguiese superar esa limitacion es probable que el boxeo se le de bien, similar a lo que hemos visto con Lolito.

2 1 respuesta
Dawidh

#10601 eso sería muy guay la verdad

mrphy

Veo antes un Knekro vs Logan Paul que Ibai peleando, no os hagais mas pajas. Por pesar 170 kg y estar ciego de un ojo.

1
B

#10523 ya te digo

#10580 y eso? por la cara? :o

2 respuestas
ColdZimeh

#10612 Pelear con un solo ojo es complicado, la verdad.

personaje

#10612

2 respuestas
A

Ibai siempre dice lo mismo con el hype que le genera esto pero que ni de coña puede perder 60kilos (o similar) + centrarse en entrenar y dejar de lado todo lo demás, que no puedes hacer eso mientras hace directo todos los días y preoara 32 proyectos

7nar

#10599 El de Coscu vs Viruzz olvidate. Ni aunque entrenase desde ya. Y LOgan paul revienta a Jagger.

Jagger vs Viruzz
Rubius vs xQc

Puni

Ibai hasta que no tenga un susto de salud no va a cambiar. Cuando le ves las orejas al lobo de verdad la cosa cambia y las prioridades cambian.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

Los problemas de vision no creo que en ningun caso le impidan hacer el combate. Al final hablamos de un show y un nivel que apenas se considera amateur. La dificultad real es el peso. No creo que su "promesa" de competir en la siguiente Velada sea motivacion suficiente, necesita algo mas tangible para aceptar ese sacrificio, probablemente tener un rival definido y ponerse YA (minimo un año) con una dieta/rutina exigente.

1 respuesta
B

#10614 q putada

JackWhy

#10526 Sin Virus ni Jagger no se hubiese visto boxeo.