No he visto a Luzu, Busta, Jagger, etc... quejarse. Sólo la rata de Lolito.
Lolito no fue el primero que dijo públicamente que no les pagaban, que se tenían que pagar todo y que suerte que habían encontrado patrocinador. Tanto Spursito antes de la velada como Paracetamor después lo dijeron. A Spursito le llegó un patrocinador de misericordia en el último suspiro (le rechazaron el que tenía) y al final salió ganando pero sin el patrocinador hubiera ido a pérdidas, dicho por él antes de la velada. Paracetamor dijo que se había pagado todo ella y que en total ni había ganado ni había perdido dinero (o algo parecido).
Lo que pasa que Lolito fue un poco menos sutil y además dejó caer que el trato por parte de Ibai no fue muy bueno en general. Pero Spursito y Paracetamor ya dejaron caer cosas que sumadas a otras que dijo Sandor con Reven indican que en la velada al final de lo que menos se preocupó Ibai fue de los que se subieron al ring. A eso súmale lo de Torete, que el cuento de que se olvidaron de uno de los 6 participantes de la velada anterior no se lo cree absolutamente nadie, y si es verdad, aún peor.
Y ojo me encanta Ibai, me cae bien, soy fan de las movidas que monta, e incluso me creo que no haya hecho nada a mala fé, simplemente ha hecho las cosas mal con los "boxeadores" por estar a otros temas, o ha delegado en gente que ha hecho las cosas muy mal.