La Velada del Año II

Horarios de la Velada
C

#1892 Al ser verano suele haber menos gente en twitch, no sé yo si superará el record, esperemos que sí

Puni

#1920 que les de material para comentar el lunes a los programas de corazón sobre si Bustamante está en su mejor forma física o lo que sea no creo que haga que Conchi de 56 años se descargue twitch y se ponga a ver un directo de 5 horas con bromas de Orslok y Jagger, música trap y un montón de gente que no conoce hasta que aparezca Bustamante en pantalla.

1 1 respuesta
JackWhy

#1904 Suerte si aguanta los 5 rounds

NiBeLHe1M

#1922 Conchi quiza no, pero a lo mejor Paco de 40 años que maneja un poco de internet, entra a marca.com y de repente ve noticias relacionadas, si que se mete aunque sea para el combate principal.
Con que haya un minimo % de ese "publico general", ya puede suponer un aumento importante. Sobre todo si estos medios tradicionales hacen seguimiento (que seguramente lo hagan porque les encanta el clickbait con Ibai) y facilitan el link a Twitch.

sashazr

menudo porrazo os estais fumando.. que no llega a 1 millon xdddddd

va a superar año pasado, sin duda. y que tiemble gref con su "skin" de mierda.

4
kainlucifer

Estamos en 2022, los números de twitch no son los que eran ni de lejos

4
0nLy

En años de covid Ibai tenía 100k de viewers 5 minutos después de abrir directo sacandose un moco, con cualquier "evento" tenía 150k.

Hoy en día Ibai pilla +100k en ocasiones contadas, normalmente ronda los 60-80.

Así que si, va a estar difícil llegar al millón.

Pensad que es un sábado por la noche, un gran porcentaje de la gente que lo ve van a quedar con colegas para verlos todos juntos mientras se beben 50 cervezas, lo que hará que los viewers no sean tan grandes.
Dicho esto yo espero que bata record de twitch y llegue a 2M y pico.

7 1 respuesta
minired

#1927 Y hay muchísimas bodas esta quincena acumuladas de los años anteriores, muchísimas. Yo y dos amigos más nos lo perdemos por eso y son no son ni la misma boda, werlyb tampoco podía ir por lo mismo

1
Jraistlin

Como habeis dicho, este año no esta teniendo apenas promocion, entre que no hay videos para generar hype, no se habla apenas, la mayoria le preguntas ahora mismo y muchos no saben ni cuando es, saben que este mes, pero no cuando.
Luego, que lo van a ver las maris porque es bustamante...si al igual, si no esta llegando mas alla de internet esto, se va a enterar una mari que bustamante pelea, en twich, eso que es.

Y como decis al ser sabado, entre quedar de fiesta, y quedar con colegas...lo vera gente , pero superar los records...bastante improbable.

danao

Haber metido a Busta ha sido buena baza, hay muchísima gente que le sigue y que verá su combate de seguro.

Yo confío en Busta, no hay persona más competitiva que él.

Momo en su cabeza solo tiene "golpea! golpea! golpea!" creo que va a ser el combate más intenso de todos porque son los dos de envalentonarse y calentarse pero bien.

1 respuesta
0nLy

Estás que una vieja random que le gusta Sálvame se traga 5 horas de evento y ve pelear a Luzu vs lolito y a ari vs paracetamor mientras toca Bizarrap de fondo xD Ni fé.

1 respuesta
jesusml

yo creo que va a superar a la primera velada pero que no el record de thegrefg.

1.8m mi predict

larkkkattack
#1930danao:

Momo en su cabeza solo tiene "golpea! golpea! golpea!" creo que va a ser el combate más intenso de todos porque son los dos de envalentonarse y calentarse pero bien.

Yo creo que mucho tiene que haber mejorao el mental de Viruz para que Momo salga a lo torete y mantenga la calma. Y espero que así sea porque puede ser un peleón.

NiBeLHe1M

El año pasado habia unas condiciones que inflaban, y mucho, los numeros en Twitch, pero, como ya comentan por arriba, la tendencia actual es muy diferente.

Yo no descarto que la cosa explote en cuanto a viewers porque Ibai esta traspasando el nicho de internet y junto a Bustamente, Ari y demas artistas, puede arrastrar bastante publico general y latino... pero creo que se habla con cierta ligereza dando por hecho batir records y demas.
Si los medios tradicionales no hacen mucho seguimiento y promocion, no creo que supere por mucho la primera velada.

1 respuesta
Dawidh

#1934 hay mucha gente famosa y deportistas invitados, gente de los medios tradicionales, streamers de latam, bustamante y a todo eso sumado, que ibai lleva ya años patrocinando el mundo del stream con otros sectores.

Yo creo que lo tiene todo para reventar los números.

larkkkattack

Sólo por los duelos España-Latinoamérica ya debería de haber más que el año pasado.

Y lo de Bustamante sí, traspasa nicho, pero igual la mayoría de gente que conoce a Bustamante sin ser asiduo a internet, no sabe ni abrir Twitch.

3 respuestas
Dawidh

#1936 siempre tienes a un hijo, nieto que te lo puede dejar puesto jajajajaja

Imagino que llegará un momento donde se emitirán cosas en la tv tradicional.

ColdZimeh

Claro, porque el público de Bustamante va a querer ver un combate de boxeo. Xd

2 respuestas
Dawidh

#1938 la peña es muy maruja

laverdier

Esta velada no va a pasar ni de 1'2 millones de espectadores, si llega a esa cifra que Ibai se de con un canto en los dientes.

JackWhy

#1931 las unicas charos que lo vean será en el twitch de su hijo

bleed11

Yo no tengo ni idea de cuanto será el pico de viewers pero tiene pinta de que el evento se va a hacer demasiado largo. Entre los retrasos de todos los eventos de Ibai al empezar, la alfombra roja que la querrán hacer mucho más visible, las actuaciones y que son 5 combates yo creo que se va el directo a 7-8 horas

6 2 respuestas
larkkkattack

#1942 A mi me da toda la chapa el tema de las actuaciones, pero supongo que entre los competidores y artistas latinos, va a por el público del otro continente a saco.

1 respuesta
legendcr7

#1943 Los artistas invitados son de lo más pegado del género urbano también en España xD

Lo que no le termino de ver la gracia. Estando en directo pago la entrada solo por ver a Duki, pero para verlo por streaming?

Y sí, tiene toda la pinta de que será evento de 6-7 horas fácil.

Eskimo
#1942bleed11:

la alfombra roja que la querrán hacer mucho más visible

Esto va a durar mas que los combates porque va a ir todo dios de twitch España y Latinoamerica sumado a famosos ajenos a la plataforma, va a ser insufrible.

sashazr

tengo una entrada por valor de 60€ (p2). estoy pensando en venderla pq no quiero ir solo..
abrid privado, no pedire sobreprecio, solo lo que vale

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1936 #1938 Lo estais viendo desde un enfoque muy limitado.

Yo no soy fan de Bustamente, pero ahora mismo alguien postea un link donde me dices que se esta pegando con nosequien en un evento especial y seguramente me lo veo por las jajas. Y como yo habra muchisma gente que sin ser fan o sin conocer Twitch, les dices que hay una movida montada, muy popular en redes, con Bustamante boxeando... y un buen % entran aunque solo sea por curiosidad. Y hablo de gente que puede tener 20, 30 o 40 años, no hace falta ser la maruja de 65 años que ve Salvame o tener todos los discos de Bustamante.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1947 si. Yo creo que la gente (los tíos especialmente) de los 80-90s lo veremos más por el meme. Pero entre ver un combate de bustamante y salir de fiesta con los colegas, yo creo que la mayoría escogemos la 2a

benjaZUx

Yo voy con Bustamante. Esos perfumes a 5€ en el Mercadona solo los puede hacer un genio.

12
YankoFarelli

#1917 joder el Ivan Perujo..

Como se inventaba federaciones el cucooo xd