La Velada del Año II

Horarios de la Velada
pelusilla6

Telecinco con papel y boli, a saber cuanto roban de twitch sin pedir permiso xDDDDDD

5 2 respuestas
Dusktilldawn

Vaya bicharraco el Bustamante.

jesusml

tremendo upgrade de combate con bustamante y no el famoso de antes.

14
AddriTrainer

#2901 me parece una basura, toda la peña se tropieza

1 respuesta
kingsora

Hypeeeeeeee

narko1

#2901 Lo del peso es meme por el show, no iban a cancelar ninguno por pasarlo xd

1 respuesta
B

#2911 se les reporta y a chuparla

mishimishima

Yo no sé que esperarme, no veo tan claro que vaya a ser tan claro para bustamante

Denix

Bustamante hará como en todos los programas que hace retos, como el de aguantar la respiración bajo el agua, que es todo motivación y ganas pero no aguanta los 3 asaltos.
Pero vamos, como persona es imposible que te pueda caer mal.

2 respuestas
Astrako

#2911 Primero que pida permiso Twitch a Youtube.

imsack

La verdad es que el actor ese me motivaba cero pero ostia con bustamante estoy hypeado y todo

B

Está tocho el cabrón, jagger al lado suya parece que venga de Somalia.

1
Dusktilldawn

#2919 Si lleva haciendo deporte desde pequeñito, como que no aguanta los 3 asaltos?

3 respuestas
RobiiVk

El año que viene en el Bernabeu y llenazo, estaría guapo en vdd

2 respuestas
G

#2923 Lo de hablar sin tener ni puta idea de nada ya sabes que se lleva al dedillo en este foro jajajaj

4 2 respuestas
7nar

#2924 Lo gracioso de todo es que agotarian entradas en una hora.

1 respuesta
B

Cuál ha sido el peak viewers del pesaje?

2 respuestas
Astrako

#2916 #2914

Lo clásico es la balanza en donde se ponen de pie y mueven el brazo con el peso. Hasta podrían haber llevado una de farmacia XD. Producción de 100 personas...qué suerte tienen.

personaje

#2927 Aqui cierto user haria reventa por 900 € la entrada

pankofanto

#2927 530k

sashazr

#2924 campo nuevo esta mas barato jeje

alguien busca entrada ? - pm

RobiiVk

#2926 Por eso lo digo, encima más ahora que hubo acercamiento RM e Ibai

1
Denix

#2923 pero si anda a mil cosas con galas y con su musical, es imposible que te prepares como alguien que va todos los días a entrenar, no puede aparecer con un ojo morao un día en las actuaciones por eso me da a mi que sparring poco o nada.Ojalá me equivoque.
#2925 tate callao que te sacan del 3x8 en banca y te pierdes con los enantatos xd

1 respuesta
RobiiVk
G

#2933 Tirando del ataque personal, relaja bro que no se te note tanto que ha dolido jajajajaaj

3 1 respuesta
Denix

#2935 sabes eres de mis favoritos en /fitness gracias a tu piel joven y tersa :kissing_heart:

1 respuesta
JackWhy

Jagger no llega al quinto asalto

1 respuesta
G

#2936 <3

0nLy

no hay nadie de twitch españa haciendo directo. Está literalmente todo el mundo en barcelona xD

1 respuesta
G

#2939 Mañana por la mañana tendras al chupoptero de Yuste haciendo directo, alimentandose de los resquicios que van dejando los demas, que es lo que mejor se le da.

1 2 respuestas