La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
PeandPe

Chupito cada vez que alguien diga "no tiene ningún tipo de sentido". Apuesto al coma etílico en menos de media hora.

7 2 respuestas
alexrdez

#271 Un chupito? De locos

nogo

Mi apuesta por el wizink center

1 comentario moderado
radius

Dijo que no era en Madrid

1 respuesta
HAlfGrAms

#274 Es el presidente de un club de esports con divisiones en las maximas categorías, genera muchos eventos al año, top 1 streamer de habla hispana....

Pero es un vago xD. Lo que hay que leer.

El tema de adelgazar es muy psicológico. No me seáis un xokas.

#275 no sería la primera vez que miente en esos temas...

1 2 respuestas
eryane

#276 Y todo ello yendose a vivir a un zulo a castear el lol cuando lo veían 4 gatos casteandose partidazos como emonkeys vs dragons

1
Colgajo

Aquí tenéis a un tuerto repartiendo:

Zeloran

mi predicción es que este año la velada va a ser incluso peor que la del año anterior; con participantes que entre ellos hay 0 beef y se desean lo mejor, menos contenido del progreso de cada uno y lo peor de todo realizada en un campo de fútbol que no te vas a enterar ni de la mitad de lo que pasa.

con lo guapo que fue la primera edición con los piques y en un entorno cerrado sin público..

1 respuesta
1 comentario moderado
Aura-

Otra que sube foto

HAlfGrAms

#280 Claro por que tu sabes lo que esta haciendo en todo momento fuera de twitch, claro.

Que un chaval regordete llegue a tener muchísima mas pasta que tu podrás tener en toda tu vida no te amargue tanto la vida hombre. El hate es malo en general.

Con lo de Elon Musk ya me has terminado de convencer LOL

Mentalidad do TIBURON. Pero bueno no nos desviemos del hilo jaja

1 1 respuesta
desu

#282 Es mi opinion que de eso va el foro. Opinar.

Para mi los streamers, que viven de hacer su vida publica, son unos vagos.

Quizas si me pongo a pensar te saco alguna excepcion.

Los deportistas de elite que ademas son youtubers por ejemplo, esos serian ejemplos de no vagos. Ole sus huevos a los que se corren una maraton o se escalan un pico y te cuentan como lo hacen para ayudar.

Podemos cerrar el tema. Elon me parece un gran ejemplo, el millonario que sigue trabajando porque es un enfermo de su trabajo. Es bastante contrario a la definicion de "vago".

1 1 respuesta
eryane

#280 Que no sale de su zona de confort? vamos no me jodas, si es un tío que no ha parado de salir constantemente de ella.

  • Con 18 años se va a vivir a otra ciudad ganando una pringá viviendo en un zulo.
  • Siendo el rey del cotarro en su posición decide dejarlo y probar suerte como creador de contenido sin saber como le iba a salir.
  • Cuando se establece en el top, decide meterse en el fregao de crear un club de Esports con todos los marrones que ello puede conllevar.

Pues nose pero a mi me parece un tío inquieto que no para de intentar cosas nuevas y asume riesgos que el 99% de la población no asumiría.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#283 Última contestación sobre esto...

"Viven de hacer su vida pública". Que te enseñe su gimnasio o su casa en video de youtube no es hacer tu vida pública xD.

Eres un hater de manual y todo lo que se te diga te dará igual. No pasa nada.

#284 no lo intentes, todo lo que no sea escalar una montaña es ser un vago xD.

1 1 respuesta
Danico

#279 en principio ya dije Ibai que todos iban a subir bastante contenido ya que el año pasado hubo muy poco

1 comentario moderado
PeandPe

1
ercabesa

tio si no os gusta no lo veáis y dejad q a cada quien se divierta y disfrute del contenido que sea

a mi el año pasado solo me interesaba una de ella y no vine aqui a dar porculo

q con este ambiente no dan ganas de entrar a hilos en mv

B

#258 te jugarías la cuenta¿?

newfag

desu envidia nace su fama

jesusml

el año pasado no habia hype en mv pero bien que superó el record de twitch, todos los años lo mismo xD

2 2 respuestas
desu

#292 a mi mismo me callo la boca, que yo dije que haria 1m XD hizo 3m no?

1 respuesta
jesusml

#293 3.3m de peak

yo creo que este año se vuelve a superar dependiendo de los participantes.

1 respuesta
twister

Hombre, con German Garmendia (como se rumorea) ya lo baten el record de calle.

B

Coscu solo me gustaría si fuera contra Elmillor, pero Elm está vetadísimo.

Pero bueno, supongo que habrá combates que puedan ser bomba y otros que te den bajón.

Lolth

Sea quien sea pero que pierda algún argentino

Rhs

Abby v lola
Papigavi v ampeter

Con eso soy feliz

ElJohan

Por lo que parece van a dar un salto en inversión bastante tocho, espero que no sea para que vuelva haber un Luzu vs Lolito... porfavor lo pido.

Aeletres

A ver este año quien le saca mas partido a la hora de los videos, que el año pasao fue flojillo y mira que es un subidón de visitas y tal, que Paracetamor tenia buenos numeros sin ser una streamer grande