La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

Lo de Rivers mexicana ya es meme. Ni a la Kings ni a esto se puede conectar decentemente.

B

Yo este año no lo estoy siguiendo prácticamente pero que me comeré el stream completo de la velada nadie lo duda

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Molaria un Jony vs Vik. Ibai hazlo cabrón.

pankofanto

#2972 yo este año si o si le meto Skip a la alfombra y a los "artistas"

P

Este año no va a llegar a los números del año pasado ni de coña. Yo ni lo voy a mirar, invitar a la tía esa, es caer muy bajo

1 respuesta
Dawidh

#2975 va a tener mejores números.

1
jesusml

El mayichi amouranth va a superar el record si o si, el main tengo mis dudas pero creo que tambíen lo va a pasar.

1 respuesta
Dawidh

#2977 evento con gente de latam, gente de España y gente de EEUU. Suerte que no va a reventar los números.

RocKst3aDy

se le echará en falta

Laxers2
#2969Cocodiras:

se está poniendo caliente la velada

Si si la velada

B

Siuu

1 respuesta
Scaletta

DEP Mayichi.

1
frekaice

#2981 Creo que mayichi muere, la Amounrath mete unos buenos golpes

2
B

Amouranth es una persona que hacia gym constantemente y cuidaba su físico.

1 respuesta
Laxers2

#2984 El gym y saber golpear no tienen nada que ver, el tema aquí es que se nota que Amouranth es bastante mas grande

1 respuesta
ZaGo

Y que una tiene sangre y la otra un cuajo importante. Y mira que de lo poco que conozco a ambas me cae mejor Mayichi, pero Amouranth va a ponerla fina.

Dusktilldawn

Mayichi esta muerta pero aun no lo sabe.

2
Dawidh

Tener sangre en las venas ayuda.

B

#2985 No es lo mismo partir de estar en forma a no estarlo, pero sí, lo acabo de ver en un artículo de MD y le saca 9 cm xdddddddss

154 vs 163

B

La verdad que si abren bet365 estara rollo 1.50 amou y 5 mayichi

Dankeloff

Yo creo que el combate de Mayichi se cancela, no la veo capaz de pelear, ni mucho menos de hacer algo contra Amouranth

frikkio

Combates aparte, me flipa que gente como Mayichi sea “famosa”. Es una pan sin sal. No quiero caer en lo evidente, pero de esta literalmente lo pienso.

5 3 respuestas
NiBeLHe1M

#2992 Mayichi esta ahi porque ha tenido suerte de estar en el momento y lugar indicado. No es una creadora que haya explotado mucho su imagen, pero se ha movido bien a la hora de elegir series, colaborar con otros streamers, etc.

Por cierto, ha salido Coscu comentando que tiene el timpano destrozado y que su medico le recomienda meses de recuperacion y dejar La Velada. Aun asi parece que quiere seguir. Tambien he visto su ultimo video de sparrings y es un milagro si llega al combate sin lesiones, entrenan como putas cabras y sin ningun control.

3 respuestas
Danico

#2993 Yo no entiendo la verdad que vayan con esa intensisdad en unos sparrings de colegas.
Sobretodo el puto momo...son subnormales

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2994 Supongo que es esa "mentalidad argentina" de querer ser el mas gallito. Y el problema no es solo la intensidad y que no tengan control, es que ademas Coscu va sin ningun tipo de tecnica, como si fuera una pelea callejera.

Si llega al combate contra German, preveo lo mismo que paso en el Viruzz vs Momo. Coscu va ir hacia delante como una cabra, se va tragar guantazos, va a empezar a sangrar y combate parado.

1 1 respuesta
Nyhz

Coscu simulando una lesión por orden de Ibai para bajarle de la velada por lo de pederasta. Cuadra.

4
Danico

#2995 Totalmente, solo con ver como baja los brazos...ojala German le meta 2 buenas galletas rapido

radius

Vaya remazos mete Amouranth, pensaba que iba a ir más blanda

Denix

Debo ser el único que no ve una intensidad excesiva si te estás preparando para una pelea no se, a ver si os pensáis que te preparas solo marcando suave y haciendo manoplas... luego te subes y a la primera hostia te espabilan.

2 respuestas
Danico

#2999 Yo veo una intensidad excesiva en Momo. En Coscu no, va como tiene que ir, pero hay alguna de momo que si le da (esos ganchos que falla) le dejan flipanding