La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Shaka

Pues el de Torete vs Omar puede estar entretenido.

1 respuesta
Jastro

Omar se lo va a merendar, supongo que de ese evento es el unico interesante, lo demas ni me llaman

1 respuesta
EuuD

Cuando es ese evento?

B

Lo de Famma es una chapuza increíble. En un principio el novio de Lola Lolita iba a pelear con otro rollo MMA con codos y rodillas y hace poco el rival dijo que por respeto al deporte no. (XD A falda de un mes)

A Spursito le propusieron pelear con Omar Montes. 🤡 E Imantado creo que no tiene rival xd

1
B

#3031 no se cuantos kg se llevan de peso. Confio en Torete pero Omar es campeon de españa peso Welter.

Ahora pesará 15kg mas que en esa epoca.

B

Papi Gavi borró directo o los sube al día siguiente?

TheBrotha

#3032 el Jarfa vs Khaled es pura calle

Tirik

Ojo con esto porque las personas baneadas de twitch no pueden aparecer en el canal de otros streamers.

4 2 respuestas
Dusktilldawn

#3038 Esa regla si que me parece una estupidez muy grande.

Crane

#3038 a esa le quitan el baneo en dos días.

81126

amouranth tiene inmunidad infinita en twitch XDDD

1 respuesta
NaCh1To

Quiniela de quienes iran a cantar? Yo me la juego a duki y emilia 100x100 porqe son amiguiimisimos de coscu. Sumale biza, eladio, lola o ptezeta , quevedo y rauw y rosa

ZaGo

Firmo que lleve a alguien que sepa vocalizar y se entienda alguna palabra de las que diga.

2
B

#3041 Con la pasta que genera ya me dirás.

gyoza

Peso pluma, quevedo, aitana y lola indigo

eryane

Unos de los momentos tops de la velada, ver a medio foro arder argumentando que la música murío con Mozart

21
P

esta pique, shakira confirmada?

2 respuestas
NeMs

#3047 Bizarrap pinchando el tema de shakira cae

B

#3047 si canta Shakira la sesion de bizarap con el metropolitano lleno y Pique en el palco, suerte jajaja

EneKka

Yo digo Estopa o Melendi

1
edgar23

Alguien sabe donde salen las entradas a la venta?

legendcr7

Ojalá sea todo full trap argentino por ver llorar a todo el hilo. Y un poquito de batallas de gallos.

B

Yo creo que los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Leonard Cohen y Johnny Cash.

1 1 respuesta
P

Lo primero que entre al entrar fue 'momento historico' a Pique le tienen que dar un par de clases todavía... Que en la KL todo es historico

B
b0r

Que más da quien vaya a cantar si luego el sonido es horrible... Aunque igual ahora con Piqué de por medio estas cosas ya no ocurren.

B

La boxeo league.

RobiiVk

Si fuesen combates con mas salseo iba, pero bastante mej, mejor en casita

Fenixcn

La clave es verlo el dia siguiente para saltarse las actuaciones.

P

suerte estar 7horas