#3869 En eventos deportivos y mas de contacto siempre hay riesgo siempre se suele precisar que la cartelera esta sujeta a cambios, tambien puede pasar que empiece un combate y haya una lesion al primer minuto como el año pasado...
Y vamos cuanta gente de la que va ira por los combates? Y cuantos ira por el show, por ¨ver¨ a Ibai o al streamer de turno, como si peleamos los que estamos aqui se va a llenar igual. xD
#3870 Para los chavalillos que van a la velada Estopa y Rosario Flores es perfecto para "una pausa para ir al baño" no lo digo yo, son los comentarios de los niñatillos que leía en twitter cuando se anunciaron
Y aún no saben que hacer? Yo quitaba el combate directamente. Sin Viruzz no hay nadie que se enfrente a shelao con solo un mes de entreno.
Metes a 2 cantantes más y apañao
#3882 cuidao con jagger
quedan 6 semanas.. y tiene memoria muscular.. además seguro que ha seguido entrenando con normalidad offstream
yo le ponia el caché de vyruzz y 10k más de bonus a jagger
y go to the moon mortal combat mode on
#3872 El consumidor tiene derecho a la devolución de la entrada sin retener gastos de gestión porque ya no es por lo que habías pagado. Esto pasa en grandes festivales de música, no va a pasar aquí.
Lo de que la cartelera está sujeta a cambios es una cláusula nula de libro.
Soy team Viruz pero a 1 mes meterte un combate sin casco sabes 100% que pueden ocurrir estas cosas.
Es una putada pero este combate fijo que lo haran en la proxima o lo mas seguro que un solo combate sin casco
#3889 Por lo que han dicho era al revés, Viruzz ya tenía el combate de misfits firmado cuando Ibai le pidió que pelease en la velada (que además se apuntó a última hora)
Pues si es asi retiro lo dicho, es jodido que salga todo como quieras y estar a tope para 2 combates con tan poco tiempo
Pues nada todas las pocas ilusiones por esta Velada al carajo. El main event para mi, se va a la mierda.
Es que tenia unas ganas de que le diera un par buenas al prepotente de shelao ... que lastima joder.
Estoy viendo de nuevo el anuncio, el pobre todo el rato de bajon y llorando cada x.
Que basura de persona es Coscu en serio.
#3891 Si es como te han dicho, con Misfits, tiene firmado 3 combates a repartir en 2 años creo que han dicho. Este 1º se fijo la fecha antes de que Ibai le llamara para la velada 3.
El llamo a sandor y este le dijo que bueno, y viruzz dijo pues venga a por los 2.
Pues era el único motivo que tenia para ver esta pantomima, ya pueden meter a alguien super mediatico si no quieren decepcionar a la gente.
me meti en el TT de viruzz y me estoy poniendo enfermo de leer a la peña, parece que tengan 5 años mentales con lo de se cago