La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

#3869 q pidan devolucion 5000, que estan vendidas esas 5000 en 1h xd

preocupaos

Ilirio

#3869 En eventos deportivos y mas de contacto siempre hay riesgo siempre se suele precisar que la cartelera esta sujeta a cambios, tambien puede pasar que empiece un combate y haya una lesion al primer minuto como el año pasado...
Y vamos cuanta gente de la que va ira por los combates? Y cuantos ira por el show, por ¨ver¨ a Ibai o al streamer de turno, como si peleamos los que estamos aqui se va a llenar igual. xD

2 respuestas
RocKst3aDy

capasao q acabo de llegar, cual era el anuncio?

BADHAZINTO

#3870 Para los chavalillos que van a la velada Estopa y Rosario Flores es perfecto para "una pausa para ir al baño" no lo digo yo, son los comentarios de los niñatillos que leía en twitter cuando se anunciaron :joy:

sergio67

#3872 tienes toda la razón, pero literal es la mejor pelea con diferencia, vaya putada

G

Mientras no se caiga papigavi y ampeter lo demas me la pela.

m4a1sd

¿Qué lesión tiene viruzz?

1 respuesta
B

#3877 ojo

1
Danico

Y aún no saben que hacer? Yo quitaba el combate directamente. Sin Viruzz no hay nadie que se enfrente a shelao con solo un mes de entreno.

Metes a 2 cantantes más y apañao

1 1 respuesta
imsack

#3879 Estaran intentando convencer a Jagger

1 respuesta
m4a1sd

¿Coscu dejando a viruzz de cagón?

Danico

#3880 Jagger pierde contra shelao sin entrenar.

Queda un mes solo ...

2 respuestas
B

#3882 cuidao con jagger

quedan 6 semanas.. y tiene memoria muscular.. además seguro que ha seguido entrenando con normalidad offstream

yo le ponia el caché de vyruzz y 10k más de bonus a jagger

y go to the moon mortal combat mode on

B

A tomar por culo la velada

Kelem

que bajonazo, a la mierda el TRUE main event

A

#3872 El consumidor tiene derecho a la devolución de la entrada sin retener gastos de gestión porque ya no es por lo que habías pagado. Esto pasa en grandes festivales de música, no va a pasar aquí.

Lo de que la cartelera está sujeta a cambios es una cláusula nula de libro.

A

#3837 el robo que le podrían hacer ahí sería historico

imsack

#3882 y crees que ibai le importa eso?

kun294

Soy team Viruz pero a 1 mes meterte un combate sin casco sabes 100% que pueden ocurrir estas cosas.

Es una putada pero este combate fijo que lo haran en la proxima o lo mas seguro que un solo combate sin casco

1 respuesta
Tirik

#3889 Por lo que han dicho era al revés, Viruzz ya tenía el combate de misfits firmado cuando Ibai le pidió que pelease en la velada (que además se apuntó a última hora)

9 1 respuesta
kun294

#3890
Pues si es asi retiro lo dicho, es jodido que salga todo como quieras y estar a tope para 2 combates con tan poco tiempo

1 respuesta
DiVerTiMiX

Suena el pajarito Valverde para sustituirlo

18
Shaka

Pues nada todas las pocas ilusiones por esta Velada al carajo. El main event para mi, se va a la mierda.

Es que tenia unas ganas de que le diera un par buenas al prepotente de shelao ... que lastima joder.

Estoy viendo de nuevo el anuncio, el pobre todo el rato de bajon y llorando cada x.

Que basura de persona es Coscu en serio.

1 respuesta
Shaka

#3891 Si es como te han dicho, con Misfits, tiene firmado 3 combates a repartir en 2 años creo que han dicho. Este 1º se fijo la fecha antes de que Ibai le llamara para la velada 3.

El llamo a sandor y este le dijo que bueno, y viruzz dijo pues venga a por los 2.

LoveMusic

#3809 este documento es cojonudo, ya hay pelea y material para la velada 4.

-Orb-

Pues era el único motivo que tenia para ver esta pantomima, ya pueden meter a alguien super mediatico si no quieren decepcionar a la gente.

NeMs

me meti en el TT de viruzz y me estoy poniendo enfermo de leer a la peña, parece que tengan 5 años mentales con lo de se cago

remus__

De toda la gente que ha estado en la Velada,Viruzz es el que mas pinta tiene de boxeador amateur por que profesional son palabras mayores

Una verdadera pena

m4a1sd

#3893 Es una basura de persona. Esperemos que bese la lona.

1
nogo
2 4 respuestas