La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

Yo sigo pensando que es Misho, no me baja nadie del barco.

Jraistlin

Pues como sea misho es un sinsentido, 3 dias de turra, que si si, que si no, que si ahora si, coño que es un evento de 6 horas con 6 combates, con artistas famosos, y solo haces que dar por culo con un combate de un chileno que no sabe hablar y un random que hasta la semana pasada no conociamos, pues no se, me pareceria...

8 2 respuestas
Dawidh

#4322 tal cual.

G

#4322 Tienen que sacar hype de donde sea, en ese aspecto cada vez se parecen mas a la tele, a mi esta velada la verdad que 0 interes exceptuando el combate de gavi y ampeter

B

Misho es más conocido que Omar Montes entre el mundillo juvenil del stream.

Es conocido y ha estado con muchos streamer top

2 respuestas
7nar

#4325 Pones a elegir a Omar Montes o a Misho, y Omar gana por goleada vamos a ver....y la repercusión mediátcia que tendría no tendría nada que ver con la de Misho, seamos francos

1 respuesta
B

#4326 Bustamante en números no fue nada muy allá. Solo mejor que la pelea de Spursito y Carola.

Los de fuera de Twitch no terminan de dar el paso.

1 respuesta
7nar

#4327 Pero Omar Montes lo siguen todos los putos chavales hombre, y a Misho no se le ha conocido tanto desde que ha sonado para la velada, es así

minired

#4325 me estás diciendo que un tío con una media de 450 viewers y 22k seguidores en Twitter y 175k en Instagram es más relevante que Omar montes? XDDDD

4 1 respuesta
B

#4329 Yo solo he hablado de Twitch. Bustamante también iba a atraer a todo el público de la tv la última velada

1 respuesta
7nar

#4330 Bustamante era conocido en España hace 20 años, Omar Montes lo escuchan todos los nenes a día de hoy eso es mucha diferencia. Y ya por el show, las hostias que debe pegar Omar no las pega Bustamante. Ojalá sea Omar pero ni idea de quien será.

Dawidh

Omar montes mueve más gente joven y potenciales espectadores de twitch. Bustamante mueve a peña de +40 que no consume twitch

TheBrotha

Omar montés es una sobrada xd amateur vs ex campeon de España

Denix

Omar Montes le hace la de Trunks peleando solo con una mano y lo baila, vaya comparaciones xd

s4suk3

hoy dicen quien es o me fume un makelele?

1 respuesta
Dawidh

#4335 lo dicen hoy en el canal de ibai

1 respuesta
s4suk3

#4336 ahora anda hablando de futbol, y a las 22 juega koi, asi que igual sobre las 8 o 9?

aNuBiS_PoWa

19:30 nuevo boxeador de la velada - 22:00 juega koi

fracarro

Torete?

Victolocus

obviamente va a presentar de manera oficial a Misho y hablar con él. A Ibai le gusta hacer las cosas bien y dedicándole su tiempo y este combate surgió de manera espontánea y en un directo ''que no tocaba''.

2 respuestas
GruffYogi

#4340 Ni de coña! me dejaria a cuadros, si hubiera sido una troleada.

aNuBiS_PoWa

Acaba de decir torete otra vez xddd

B

Acaba de decir que desde el palco podreis ver bien a Ampeter, torete... al que querais

Krazze

Acaba de leakear que es Torere? xd

B

4
GruffYogi

Si es así yo creo que ayer ya se le escapó

laverdier

Está haciendo como que leakea sin querer, así que Torete no es.

1 respuesta
EneKka

Pero si hace lo mismo siempre que tiene que anunciar algo, dice algo todo el rato como si fuera leak

GruffYogi

#4347 tiene toda la pinta

Skiz

Pero entonces como va la cosa, ¿los que decían que Viruz se había cagado se han cagado que le pongan a Misho?

Espero que no porque si no vaya risa.