#4711 ojalá se hubiera caido.
Es por toda la mierda que tiene con una chica que estaba mamada y la hizo fotos desnudándola y tal.
Si te interesa el tema hay hilos por twitter con los vídeos de coscu afimándolo. No creo que sea un tema indicado para debatir y no en este post.
#4317 Puedo confirmar que estaré en el VIP de invitados poniéndome hasta el culo de cerveza y gritando las cuñadeces más grandes que se me ocurran
Con la tonteria el Ampeter vs Abraham se esta calentando y va pillando hype. Hay beef porque Abraham Mateo habria hecho mucho mas boxeo del que ha reconocido y a Ampeter le toca los cojones que mienta de esa forma. Abraham insiste en que fue sincero y deja al otro de lloron.
Supongo que quiza es parte de un show pactado, pero bueno, lo ultimo que ha salido:
#4721 Mira que a mi ampeter es que me da igual como creador de contenido, no le he visto en mi puta vida, pero en esto voy con él, Abraham Mateo parece bastante tontito.
Son colegas y en 1 semana han conseguido vender una narrativa bastante convincente. No llega al nivel de la de Elmillor vs Reven pero mis dies
#4723 Colegas de que? Si dijeron que no se conocian.
Yo supongo que en el beef hay mucho de show, pero al mismo tiempo se calientan y motivan de verdad.
Abraham Mateo es el que te dice que va a suspender porque ni se lo ha mirado y luego va a Academias y tiene profe particular
El pueblo llano va contigo Ampeter
No me pasaba por aqui desde que hicieron el anuncio. Al final de los combates que iban a haber al principio, cuantos quedan? El resto como han quedado entonces?
#4732 ampeter estuvo viviendo con ellos y tiene algun video con ellos, me basta para meterlo en ese grupo
Ostia, es ESE Abraham Mateo? La joven estrella del Pop?
Buen momento para recordar a su hermano y este tremendo shitpost
#4738 no sé porqué, pero me da la sensación de que trata de tirar los golpes mal aposta para el vídeo. Veremos su nivel