La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Dawidh

#4830 ojalá me equivoque. Creo que ese combate y el de mayichi, van a ser meme.

1 respuesta
B

#4821 peliroja, progre y sabe bienquedar siempre. La formula del exito.

Procyon

Yo a Misho le vería cero posibilidades ante Shelao si no fuera porque Shelao me parece un tío tremendamente inseguro y atormentado, de esa gente que lleva media vida autosaboteándose.

Creo que Misho tiene posibilidades si lo pilla en un mal día, porque Misho es el típico que va a salir a disfrutar del momento, mientras que Shelao por la presión y la toxicidad de su comunidad podría colapsar.

5
Fyn4r

#4827

quien te dice que shelao en la velada vs misho va a salir con esa defensa?

Siempre se dice que uno juega igual que entrena. Si realmente su plan es cambiar la guardia en el combate está jodido, si lo hace en los vídeos por el content pues ok.
Aún así misho lo tiene muy jodido, ahora, sigo pensando que contra viruzz tiene -1 de chance

1 1 respuesta
Jraistlin

Shelao en todas las videos que ha hecho, en todas ha llorado, que si tenia fiebre, que si habia estado malo, que si le dolia no se que, que si salud mental, es muy muy inestable, y como dice el compañero seguro que por la presion se desincha, espero que no, pero sera un combate corto.

Dawidh

#4834 yo digo lo que dijo el en stream cuando se confirmó lo de misho. Igual lo dijo de coña.

pirobiro

#4826

Supongo que ser durante 5 años la embajadora de Samsung en España tiene algo que ver en esto, o trabajar en Orange o salir en el yu

1 respuesta
Cocodiras

menudo hype train que llevo dios

ArthurMorgan

#4837 A día de hoy es una who

m4a1sd

Lo malo de Shelao es la borregada que tiene alrededor, no le veo igual que a ellos. Un buen recto de Misho y la historia puede cambiar.

Fyn4r

Está ibai dando algunos nombres de invitados VIP de la velada, de toda la lista de latam conozco a 1 y es el spreen porque, sorpresa, aparece en las series así grandotas. Mi pregunta es la de siempre, a esta gente en España los ven más de 100 personas?

1 3 respuestas
nogo

#4841 Esa es la idea invitar a todos y así solo esta su stream en directo.
Por cierto, esta Mayichi en stream entrenando, yo la veo un poco floja, a ver como va Amouranth

2 respuestas
B

#4841 Ibai tampoco sabe quienes son la mitad, tranquilo.

5
Crane

#4842 está verdísima...xD

Eso sí, me encanta el paisaje andorrano xD

1 respuesta
Dawidh

#4842 #4844 yo pensaba eso pero lo que acabo de ver me ha gustado algo más que lo que vi hace unas semanas.

alexkanter

Nombró a Elmillor entre los invitados?

2 respuestas
MrMeji

#4846 de momento no

Procyon

#4841 Los ve bastante gente desde España según las estadísticas, pero yo diría que la mayoría son inmigrantes latinoamericanos residentes en España, o los hijos de estos inmigrantes.

Cuando Rivers o Komanche hacen IRLs por Barcelona, la mayoría de los chavales que los reconocen por la calle y les piden fotos tienen rasgos latinoamericanos.

1 respuesta
NeMs

#4846 elmiillor ha dicho que no va pero que tiene la invi

1 respuesta
alexkanter

#4849 Dio algún motivo? Que no se lleva con el 90% de los streamers? xD

1 respuesta
NeMs

#4850 no dijo nada mas de que no le apetecia salir de casa y querer tryhardear en lol xd

G

#4848 Es que para la mayoria de españoles esa gente es infumable, es como verte una película con el audio latino, la quitas al instante. Y ya no hablar de que muchos de ellos tienen actitudes de estar en una sociedad menos desarrollada por lo tanto poco identificado te puedes sentir.

nensisperte

Me da penita Elmillor. Estoy seguro de que no va porque le van a mirar mal la mayoría.

1 respuesta
Shaka

#4853 pero si si va a ir a la velada.

1 respuesta
nensisperte

#4854 Como han dicho arriba que Elm dijo que si lo invitaron pero que no iba a ir

1 respuesta
Shaka

#4855 yo le he escuchado que en la velada hablaría con xokas y alguno mas. No sé si habrá cambiado de opinión.

Victolocus

A qué hora será el viernes el pesaje? y cuánto durará?

Astrako

Que lleven dos tapones.

Jaja qué bueno, como las palomitas en el cine.

kAm1

Ojalá diluvie

Procyon

Amouranth no va a la Velada:

1 respuesta