La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
G

La Gonu con esos aires de grandeza es soporífera.

B

Que no os gusten a vosotros o no tengáis interés en los combates, no quiere decir que haya poco hype. German y Fernanflo tienen una fanbase enorme, y son gente bastante querida en el mundillo.

pelusilla6

#5483 Hay clip de lo de enterarse por chat?
Seguramente se lo habrán ofrecido también a Masi pero querrá estar de chill con el grupo. La verdad es que podían haber buscado a alguien más profesional...

Menudo circo xD

1 respuesta
Kelem

#5482 acabo de recuperar un poco el hype de la velada, a muerte con misho amoli, no puede ganarle un tio que no sabe hablar castellano.

4 1 respuesta
Elvisbal

#5494 kelem weon ta aweonao conchitumare weonao culiau

3 1 respuesta
dynamic

A que hora empieza la Velada?

1 respuesta
alexkanter

#5490 Se supone que Kosmos está ayudando está edición. Pero si, el equipo de producción que lleva con Ibai desde la primera edición y demás eventos que vinieron después son chavalines de veintitantos años todos.

1 respuesta
Kelem

#5495

1 respuesta
redomix

Batiendo récord de viewers o no, con o sin hype, montar esto cuando hace 3 años estaban en la casa de g2 me parece una barbaridad...

#5496 17:00 Alfombra roja, 18:30 la velada.

#5497 si te piensas que esto lo montan chavalines es que poco has visto

PD: Solo falta que les llueva el sábado xd

3 1 respuesta
alexkanter

#5499 Da miedo donde estará Ibai dentro de 10 años si todo sigue yendo para arriba cada año xD

El equipo de producción son chavalines. De hecho la jefa de producción es la novia de Ibai.

2 respuestas
remus__

La visibilidad de la peña que este en las gradas del Civitas un pelin de mierda,no?

1 1 respuesta
JoSeTTo

#5501 Pantallas, no les queda otra.

3 1 respuesta
TRippY

#5500 Empresa española, full enchufes aunque sean colegas sin experiencia xD. No nos quejemos porque por más que nos duela es lo normal en las empresas.

Dankeloff

¿Quiénes presentaban antes del cambio la alfombra roja?

1 respuesta
Victolocus

#5504 Ferra y Mellado

Procyon

Viendo el comportamiento de AriGameplays y su hermana AmaBlitz en directo (están ahora en el canal de Rivers), me extrañaría mucho que AmaBlitz sea la que vaya a pelear... Se la ve 100% despreocupada.

A AriGameplays en cambio la veo con más cara de circunstancias, así que si tiene que ser una de las dos, es ella seguro.

Además, qué coño, es la única que si se quita la capucha, la va a reconocer todo el mundo. No creo que Ibai monte el show de la capucha para que luego salga una tía que el 90% de gente diga "¿Y ésta quién es?".

remus__

La hermana tiene 3 millones de seguidores en twitter y no la conocen ni en su casa,tiene que ser Ari o tendría que ser

1 respuesta
Procyon

#5507 Esos 3 millones de seguidores en Twitter serán un subconjunto de los 12 millones que tiene su hermana. O sea, que serán todos seguidores de su hermana que también la siguen a ella.

Que por cierto, me flipa que AriGameplays tenga casi el mismo número de seguidores en Twitter que Ibai... La marabunta de mexicanos en Twitter es brutal.

1 respuesta
Dawidh

#5502 verlo por el móvil

1
NiBeLHe1M

#5490 Kosmos ya interviene bastante, de hecho, en la parte directiva de KOI han metido gente nueva, pero en el trabajo mas superficial o menos tecnico, como puede ser la coordinacion y comunicacion con streamers, tiene pinta de que detras esta el equipo inicial de Ibai, Carmen, amigos, familia y novias de.

#5493 No vi el directo, pero puso un tuit sobre ello. Viendo el VOD efectivamente se estaba echando un Valorant, la gente le empieza a spamear la noticia, ve que tiene una llamada perdida de KOI Jefa y se entera viendo un clip de Ibai. Aqui se ve la parte final:
https://www.twitch.tv/sergiofferra/clip/ResilientAdorableTardigradeFutureMan-W4APnJa8fEuUq0S2
Y Mellado estaba en la retransmision de la SuperLiga, asi que supongo que tampoco tendria ni puta idea.

1 respuesta
Josepelines

Pues como llueva me da a mi que IBAI ya se pega un tiro en la polla.

Danico

No llueve no.
Menuda puta ola de calor acabamos de pasar en madrid.

Perurena
#5500alexkanter:

#5499 Da miedo donde estará Ibai dentro de 10 años si todo sigue yendo para arriba cada año xD

No es sostenible llevar el ritmo de vida que lleva Ibai, llegará un momento en el que el cuerpo le dará un susto y parará. Con suerte para antes de que pase nada.

Kb

#5508 tiran más dos...

Shaka
1 respuesta
Sapp

#5510 Vamos una chapuza, tiene que ver Carmen que Sergio Ferra va a ver un clip para llamarle y contarle la movida.

Ojalá profesionalizasen definitivamente todos los eventos de Ibai.

Dawidh

Tamb puede ser un mal timing, que le llamaran para avisarle y estuviera ocupado. Tampoco hay que ver siempre el lado malo.

La mejoría en cuanto a calidad técnica y logística desde la velada 1 a esta, es evidente.

1 respuesta
H

No sé por qué tanta tirria a LATAM. Aunque no sea perfecto, es preferible que los hispanos construyamos nuestro propio "lore" a que las franquicias, peliculitas, series, videojuegos... vengan de USA. Llevamos 40 años importando USA y a nadie le importaba. Ahora que la audiencia al otro lado del charco se fija en nosotros, ¿les vamos a tirar jeit?

2 respuestas
Puni

A las 7 de la tarde, al aire libre, con casi 40ºC y haciendo ejercicio intenso con mucha presión. Algún KO va a haber, pero no por los golpes.

1 respuesta
Josepelines

#5519 Por lo menos esta abierto y entra aire, el año pasado era una puta sauna.

1 respuesta