La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B4rrakus

la cámara de abraham mateo tiene la saturación muy alta no? jajajaja

el pitido del año III

s4suk3

hasta quitan comentarios para q ibai no lea xdd

NiBeLHe1M

Pero como de difícil es preparar y probar previamente que 5 micros funcionan bien?

Es incomprensible que a Ibai le sigan pasando estas cosas. O es algo jodidamente complicado (que no lo parece) o está rodeado de inútiles.

1 respuesta
Kassie

menudo desastre

privet

Yo no tengo tirones, lo que hay es el pitido ese

2 1 respuesta
DaniRC1993

Pero vas desconectando uno a uno hasta dar con el fallo, no? Y si no tiene que ser algo de móviles cerca o algo de eso.

Kassie

el pitido ese horrible y se ve muy pixelado

s4suk3

igual el pesaje lo hicieron sus 3 colegas y mañana es algo serio, eso espero
piiiii

nogo

#5613 Se rumoreaba que en el equipo técnico solo estaban amigos y amigos de amigos, si no hay mucha profesionalidad normal que existan esos problemas.

1 respuesta
I

La producción es terrible

Shaka

No sé, a mí me va perfecto. Salvo el pitido. Tengo un ventilador al lado de la tele y prácticamente no se escucha y la voz perfecto.

Ni se corta, la calidad bien. Poco más.

B4rrakus

a mi el stream se me ve perfecto pero el pitido es horrible es algún cable que hace mala conexión o alguna interferencia me parece tremendo.

Fyn4r

Lo malo de twitch es que no puedes poner anuncios para que vaya un paisano de sonido a trastear

Johnata

el pitido del año

Procyon

Esos micros a lo mejor son los del Cupra Arena que han recibido más puñetazos de los xBuyer que un saco de boxeo.

U

#5615 Pues a mí la Kings que la veo me suele ir bastante bien, lo del pitido también, que coñazo .

Lo de ahorrar metiendo amigos le va a salir caro

alexkanter

#5619 Tanto como eso no, pero si es el mismo equipo de La Velada 1 y 2 y demás eventos que ha hecho, son todos chavales jóvenes.

privet

Se ha ido el pitido no?

3 respuestas
cloverfield

¿Han puesto el chat en modo emojis para que la gente no se queje de que hay un pitido molesto? xd

DaniRC1993

#5628 no xd

Eskimo

Se le ve la sudadera perfecta a Abraham y la cara turbia xDDDD
Eso es el camara que no sabe usar la camara o que.

OneCrunch

#5628 No, pero de tanto escucharlo sientes que se va

Johnata

#5628 no (auriculares)

Dawidh

En 20 días es imposible que ganes a un tio q lleva 4 meses

Sp0wn

La gente que diga que la calidad de la imagen va bien, que están viendo el stream a 160p?

2 1 respuesta
B4rrakus

pensaba que se había ido el pitido y era que se había cortado el stream jajajaja es tremendo

B4rrakus

#5635 720p

Kelem

se ha quejado antes ibai de que pusieran modo emotes y que nadie le avise de que va mal el audio, esta rodeado de retrasados el pobre

Eskimo

Pero mirad a Sandor cuando estan los 3 en camara si parece VHS.

1
remus__

Sabemos que hay un problema de sonido, están intentando arreglarlo. No es necesario que lo repitáis por el chat.

2 respuestas