Pero como de difícil es preparar y probar previamente que 5 micros funcionan bien?
Es incomprensible que a Ibai le sigan pasando estas cosas. O es algo jodidamente complicado (que no lo parece) o está rodeado de inútiles.
Pero vas desconectando uno a uno hasta dar con el fallo, no? Y si no tiene que ser algo de móviles cerca o algo de eso.
#5613 Se rumoreaba que en el equipo técnico solo estaban amigos y amigos de amigos, si no hay mucha profesionalidad normal que existan esos problemas.
No sé, a mí me va perfecto. Salvo el pitido. Tengo un ventilador al lado de la tele y prácticamente no se escucha y la voz perfecto.
Ni se corta, la calidad bien. Poco más.
a mi el stream se me ve perfecto pero el pitido es horrible es algún cable que hace mala conexión o alguna interferencia me parece tremendo.
Esos micros a lo mejor son los del Cupra Arena que han recibido más puñetazos de los xBuyer que un saco de boxeo.
#5615 Pues a mí la Kings que la veo me suele ir bastante bien, lo del pitido también, que coñazo .
Lo de ahorrar metiendo amigos le va a salir caro
#5619 Tanto como eso no, pero si es el mismo equipo de La Velada 1 y 2 y demás eventos que ha hecho, son todos chavales jóvenes.
Se le ve la sudadera perfecta a Abraham y la cara turbia xDDDD
Eso es el camara que no sabe usar la camara o que.
se ha quejado antes ibai de que pusieran modo emotes y que nadie le avise de que va mal el audio, esta rodeado de retrasados el pobre