La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Usopp

Medirán 1'65 cómo mucho, no ?

1 respuesta
Dawidh

#5663 que hijo de puta jajajajaja

barbarawr

4 meses de dieta + entrenos? Joder empece yo mi dieta hace 1 semana y estoy por dejarla si voy a tener los mismos resultados xddd

2
B4rrakus

#5668 530 de maximo lo han puesto antes en una foto

redomix

#5669
AVG 456.629
MAX 530.696

1
OneCrunch

#5671 1.60 Ampeter

1
s4suk3

como cierren y abran y siga el pitido va a ser gracioso ver la cara de ibai xD

Johnata

fatpeter no le ha mantenido la mirada, he visto el miedo en sus ojos. Apuesto por el spanishbiber...,

1 respuesta
artykk

Pero como dice la gente del chat que ahora suena bien? Además de haber niñatos también hay sordos

1
bleed11

Luego no podemos hablar aquí del número de viewers cuando el propio Ibai está obsesionado con ellos desde el primer pesaje xdd

2 1 respuesta
Savantyair

Otra promo

Dawidh

#5678 en temple y físico seguro. Hay que tener en cuenta que ese tio está acostumbrado a cantar delante de mucha peña y estar algo en forma. El tema son los 20días de entrenos de boxeo vs 4 meses. Hay demasiada dif, no?

2 respuestas
SFC

Madre mia Spotify...

fuNN

Desastre total

B4rrakus

Se ha notado mucho que este año Ibai ha ido a por el récord por los combates castañas que ha organizado, espero que el año que viene sean Perxita vs Lolito o algo así random que le ponga más salseo.

Johnata

#5682 me ha preocupado que buscara la complicidad con sus amigos post careo, típico signo de debilidad

1 respuesta
bleed11

#5682 Si son ciertos los 20 días de entreno hay mucha diferencia, pero tiene toda la pinta de que es fake y Abraham Mateo sabe boxear bastante más

Dawidh

#5686 eso quién?

1 respuesta
Johnata

#5688 fatpeter

frekaice

Aún no ha habido ningún careo o ya me he perdido el primero?

privet

#5680 pues hombre, a el es normal, pero a nosotros que más nos dará xD Una cosa es comentar y otra es la obsesión que tienen algunos. Esto cada vez va a tener menos es normal, la "novedad" fue el año pasado

SFC

admiro quien paga el premiun de Spotify

1 1 respuesta
Procyon

Ampeter tiene pinta de haberse descuidado estas últimas semanas. Ya no sólo es lo fofo que está, sino la forma de apartar la mirada en el careo indica que no tiene la conciencia tranquila porque se ha dedicado más a levantar cubatas que pesas.

LR

Cuál es el orden más o menos?

Sp0wn

Calidad de stream la verdad

Johnata

ahora hay lag? JAJAJAJAJA

artykk

La intro a 3 fps xDDDD

Angel89

el video ha ido lagado GG

ReFluXeD

#5692 Sale por 3€ al mes con el plan familiar y 5 colegas

Eskimo

Hostia y ahora las intros van a pedales, una detras de otra xD

Usuarios habituales