4 meses de dieta + entrenos? Joder empece yo mi dieta hace 1 semana y estoy por dejarla si voy a tener los mismos resultados xddd
fatpeter no le ha mantenido la mirada, he visto el miedo en sus ojos. Apuesto por el spanishbiber...,
Luego no podemos hablar aquí del número de viewers cuando el propio Ibai está obsesionado con ellos desde el primer pesaje xdd
#5678 en temple y físico seguro. Hay que tener en cuenta que ese tio está acostumbrado a cantar delante de mucha peña y estar algo en forma. El tema son los 20días de entrenos de boxeo vs 4 meses. Hay demasiada dif, no?
Se ha notado mucho que este año Ibai ha ido a por el récord por los combates castañas que ha organizado, espero que el año que viene sean Perxita vs Lolito o algo así random que le ponga más salseo.
#5682 me ha preocupado que buscara la complicidad con sus amigos post careo, típico signo de debilidad
#5682 Si son ciertos los 20 días de entreno hay mucha diferencia, pero tiene toda la pinta de que es fake y Abraham Mateo sabe boxear bastante más
#5680 pues hombre, a el es normal, pero a nosotros que más nos dará xD Una cosa es comentar y otra es la obsesión que tienen algunos. Esto cada vez va a tener menos es normal, la "novedad" fue el año pasado