La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

.

Kelem

#6390

1
Procyon

¿Creéis que Rivers Esp puede tumbar a Rivers Mex y dejarla KO en el suelo?

Yo no he visto ningún vídeo de Rivers Mex donde le pegue al saco con esta fuerza:

1 3 respuestas
B

#6390 https://imgur.com/a/AIIYPfw

1
B

#6385 fisicazo. Y muy buena tia.

#6393 a ver si la revienta con suerte y KO

btoman

Yo solo quiero que revienten al coscu, no puedo ni verlo al retard ese.

4
alexkanter

#6393 Con casco complicado lo de los KOs

radius

Os olvidais de un handicap muy grande que tiene Misho y es la pedazo napia que lleva

1 respuesta
TheBrotha

Marina rivers llega en una forma fisica increíble en comparación a la Mexicana, no veo nada descabellado que se la coma de principio a fin

U

XD

1
frikkio

#6398 Se paga a 1.01 que le sangrará la napia como Momo

2
borgia

#6360 Ya, pero el tema es ese, que no pinta nada ahí. Reven no organiza nada, el tema boxeadores va de la mano de Sandor (como debe ser) y el resto es cosa de Ibai y su equipo, Reven está ahí sin saber muy bien para qué. El caso es que él se las da o hace ver que su función ahí es la de alguien que sabe de boxeo y queda un poco ridículo porque no tiene credibilidad.

YaW

He conseguido entradas inesperadamente así que en breves para el Metropolitano. OMGGGG

3 respuestas
fuNN

#6403 Llévate esta

desu

#6393 en movimiento no es tan facil dar fuerte

gyoza

Se ha caido twitter no? Joder vaya dia para que ha haya caidas, no me estoy enterando nada de la velada

2 respuestas
7nar

#6406 Paga el internet

1 respuesta
gyoza

#6407 que, solo me pasa a mi entonces? Xd

4 respuestas
7nar

#6408 Eso parece xd

Arnaiz

#6408 a mi tampoco me va

2 respuestas
A

#6408 a mi tampoco me va, entre eso y que las app de terceros de reddit ya no van no me estoy enterando de nada en general xd

3 respuestas
PatatAtomica

Es hoy o mañana ?

1 respuesta
gyoza

#6410 #6411 a mi me sale lo de cuota limite excedida, es la primera vez que veo ese error.

Mr_Satan

#6411 #6406 si no estais registrados ya no podeis entrar a twitter. Lo han implantado justo hoy.
Lo bueno es que si la gente postea el tweet nosotros podemos verlo.

Carlillos233

Sólo buscan blanquer money

Heysen

#6412 Buena pregunta, voy a leer el título del hilo a ver si me ayuda a encontrar la respuesta

Zenrox

#6403

6 1 respuesta
xKhristianx

A que hora pelea knekro?

1
YaW

#6417

A ver creo que ni tan mal, pero veremos.

Aura-

No conocía a la rivers mexicana hasta ahora y me ha caído fatal y es asquerosa así que espero que la rivers española la mate

13 1 respuesta