3 putas veladas y no se cuantos eventos e Ibai sigue los problemas de sonido, en serio es ya un meme en todos sus eventos.
Que contrate profesionales de verdad con experiencia y no al primo de la KOI jefa y su cuñado.
Hostias voy a la cocina a hacerme algo, vuelvo, y está volviendo a cantar la misma mierda? es un deja-vu?
esto es de vergüenza, te están vendiendo el evento como la puta ostia con una envergadura 10 veces mas grande que la anterior y sigue teniendo los mismos problemas de la primera, supongo que es lo que tiene tener de realizador a la familia de tu novia xD
Rico mute, de verdad que no entiendo la música actual.
Decís mucho que si boomer que si nosequé, la música que escuchaban mis abuelos y mis padres tenía calidad y trabajo, esto son dos kinkis hablando con autotune, es lamentable, creo que nunca ha habido época más decadente musicalmente hablando. Reflejo de la sociedad.
Cierro debate xdd
#11365 pero acaso sabeis como funciona? de vears creeis que buscan a proposito tener un sonido cutre? igual las cosas son mas complicadas que opinar como un cuñado en barra de bar
#11404 No, es que el audio nk estaba conectado en el estadio, así que la canción no se ha escuchado.
Así que repetimos.