#12432 Hay muchos tipos de bares y pubs y de diferentes tipos de música eh.
Y como entenderás, uno no va donde la música no le gusta.
Joder me cago en mis putísimos muertos con el criterio musical de los NPC's de la generación esta haciendo famosa a peña que está a medio palmo de sufrir un derrame cerebral mientras cantan. Además de que son todos clones con el mismo peinadito, la bandolerita y aparentar tener pasta gastándose la paga de la abuela de los findes en su camiseta de gucci
#12440 Pendulum? Me has hecho poner el sonido y por poco me da algo.
Estás comparando a Dios con un gitano.
Para mi lo destacado no es que te suenen las canciones, es reconocer a los cantantes si todos suenan igual de mal.
Algunos quereis que traiga a mago de oz, que esperais de un evento donde el 80% de espectadores son latinos y de 15 años
Ari lleva desde el primer combate sin salir en stream. Creo que está bastante claro quién va a pelear.
#12458 A mi me da igual. Yo no lo he visto en la vida a alguien mezclarlo y los trozos que cantaba con el estaban muy chulos
Esto si que es animar a la gente y ganarse el escenario. El otro muchacho se notaba que no tenía nada de experiencia, estaba cagaito
#12451 Random no será (yo ni idea de quién es) pero un NPC si es, porque le veo igual a todos los que han salido antes.
No podría distinguirlos.