La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Terpe

Mala organización y mal sonido

ArcSTAR

Ha tenido numeros de locos porque cada año esto va a ir a más y más, no por merecido. Supongo que él mismo lo dirá en los próximo días, un desastre de velada.

Erpotro
4 4 respuestas
Petterrr

yo pondria otro concierto ahora

2
bleed11

Cagada muy grande hacer tiempo para que Rivers descanse, deja ese combate para el final o mete el de las chicas de primero

Ilirio

#14800 Contrato o legislacion de horario para eventos o similar.

Dredston

Pero alguien piensa que esto de verdad va de combates?

3
R

La parte positiva es que nos hemos ahorrado la chapa de los argentinos.

9
Rhaegar23

Los combates han estado a la altura pero los han tirado por tierra con la realización, sonido y tantísimo concierto… una pena porque si hubiera sido centrado en el boxeo hubiera sido top

2 1 respuesta
tada

#14830 Ayuso sabe, casi todo andorrano y extranjero a mamarla

Seyriuu

Las actuaciones musicales tendrían que haber durado la mitad, sin más.

Con eso ya les habría dado el tiempo adecuado.

M
1 2 respuestas
kun294

#14853
Pero este tio sigue vivo? Lleva toda la vida metiendo mierda y hablado de todos

1
Muitos

La Velada 1 y 2 fueron la hostia, ésta el lunes se nos ha olvidado a todos.

1 1 respuesta
shturmovik77

#14853 Lo que más gracia me hace de Dalas es que actúa como si le importase la víctima cuando lo que quiere es meter mierda para sacarse sus 4 perras y vivir 2 meses más del cuento.

6
alexkanter

#14853 Dios, ahora vas a tener al tonto de Dalas creyendo eso cuando lo que ha pasado es que tienen hasta la 1 para desalojar el estadio xDDD

1 respuesta
-Orb-

La velada es el evento principal por lo que debe orbitar el evento, no puede ser que te quedes sin tiempo despues de traer a una docena de subnormales cantando 30 minutos cada uno con el autotune y acabar así.

El evento de este año no da ni aprobado.

8
wolfie6949

La verdad que despues de la última hora de puto relleno que han hecho, no presentar a los luchadores, no entrevistarlos y salir corriendo que nos echan de aquí, ha quedado un cierre bastante lamentable

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#14862 pero este no le pillaron pidiendo nudes a niñas?

1 respuesta
alexkanter

Pues nada, ahora a esperar vídeos de tik toks de streamers grabados dándose el lote hoy.

Zinicox

Buah, no se como se habrá visto desde casa pero en el estadio ha habido un ambientado. Una pena algunos problemas y retrasos que hubo pero yo me lo pasé de diez. Espero que vosotros también lo hayáis disfrutado

1 1 respuesta
Don_Verde

Y con esto me despido, toca cigarrito y a mimir. Para la próxima a ver si me acuerdo de hacer el bingo.

8
allmy

#14859 Yo creo que han querido copiar el modelo americano de deporte-espectáculo, y se han pasado un poco.

Erpotro

#14866 Yo solo expongo lo que dice semejante elemento XD

Dredston

Ah ya entiendo no han presentado a coscu porque todo el estadio le estaría llamando violador

1
Antares09

#14862

2
Nerviosillo

#14868 Y 8 horas nos han tenido aquí como tontos.
Al menos me he reido un cojón en el hilo, pero no porque el evento fuera especialmente divertido xD

2 1 respuesta
Hir0shz

Xqc contestando a Rubius

25
M

#14869 Me la suda dalas, pero es verdad que lo de coscu huele fuerte a encubierta.

TheBrotha

#14853 literal nadie grito nada de abusador ni nada de eso xd al menos en mi grada

Usuarios habituales