La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
RomanAbrazos

cuando era un event ''twitchero'' molaba, ahora que intentan copiar a la TV se les ven muchisimo las costuras, y lo peor el product placement chapuzero

3
Dankeloff

#14929 Tu comentario me acaba de hacer dudar seriamente sobre si lo de Misho ya estaba preparado para acabar rápido fingiendo una lesión y pelear el año que viene en igualdad, por que es lo que dices, si el combate se da en normalidad, este último o no lo hacen o lo hacen sin público.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#14934 Coño, reducelo de 8 horas a 4, y quitate conciertos.
Solo con eso fluye muchísimo más.

El problema es que han hecho un espectaculo musical con caombates en los descansos. Eso es lo que más les ha jodido el ritmo, no el tener 60K personas en la grada o un estadio que gestionar.

3 3 respuestas
Shaka

Pues yo me esperaba poco de los combates y salvo la decepcion de Ampiter y Misho (por lesion, no culpa suya) y tanto exceso de musica infumable. Al final me ha gustado mucho, lo he disfrutado bastante.

Combates, un 7. Musica un 5 pelao... Realizacion un 8, creo que hay mucho trabajo de calidad empañado por alguna mala coordinacion y problema de sonido. Pero es que hay tanto y tanto de gestionar, que infravalorar lo que ibai ha organizado me parece feisimo en serio.

Deberiamos disfrutar de un evento asi de grande hecho por los nuestos y que es GRATIS. Disfrutradlo y no seais unos amargados coño.

1 2 respuestas
Overwatch

Al final es ibai, más un montón de amigos suyos y la mayoría ya habrían desaparecido hace tiempo.

alexkanter

Por otra parte normal que los streamers reaccionen a La Velada. Tienes ahora a Alexby con 20k opinando sobre La Velada. La culpa es nuestra por darle viewers xD

ArcSTAR
#14944Shaka:

Realizacion un 8

¿Estás de coña verdad?

5 1 respuesta
Dredston

Se le perdona porque no nos cobra por ver el evento, os imaginais una función de pagar 5 pavos o algo por ver el evento en twitch?

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Pues se ha criticado mucho a la cristinini y a la arigameplays, pero para mi gusto han dado menos grima que el año pasado

M

Oye que esto no ha estado tan mal, imagina que os llamáis Kuro, Isawela o Ajromantto

Es si fue un desastre.

1 respuesta
RomanAbrazos

#14944 ha sido un evento cutrisimo

Skraken

#14943 Si si, que repito, estoy de acuerdo contigo pero yo me 'quejo' de la comparación. Es como comparar un partido de la final de la champions con uno de pueblo.

Uno quiere montar el show y hacerlo todo a lo grande y el otro va a lo que va que es a ver combates y a ver a gente pegarse porque a uno le gusta el show y a otro las peleas. Son cosas totalmente distintas bajo mi punto de vista.

1
Nyhz

#14942 Esq en la repeticion ni se intuye ningun movimiento brusco xd

Erastuku

Deberían volver a la fórmula de la primera velada, sin público y solo streamers, mas divertido la verdad

1 respuesta
Wedek
#14943Nerviosillo:

Coño, reducelo de 8 horas a 4, y quitate conciertos.

Yo no se que puta mania han pillado de meter tantos artistas,con 1 paron a mitad de velada ya quedaria bien.

El resto de tiempo entre combates deberian usarlo en hablar de los boxeadores o hablar con vips por ejemplo,un ratito y a por otro combate.

1
Shaka

#14947 No. Eres consciente de todo todo lo que hay en ese evento ??? todo lo que se ha gestionado ??

1 respuesta
Dredston

#14954 Pero la de pasta que se perdería sería brutal.

jesusml

#14942 el problema ha sido lo que ha tardado ozuna en salir a cantar, algo estaba fallando y se ha comido mucho tiempo, y que este tambien se ha tirado un rato largo en el escenario.

alexkanter

#14950 Los dos primeros han estado invitados a La Velada jeje

1 respuesta
NeMs

#14943 El problema creo es que la gente ya va con espectativas ascendentes en cada evento, si montase un evento mas chiquito con menos combates/artistas seguramente seria mas fluido pero tienen esa presion de cada año llevarlo a mas sin tener esa experiencia de hacer un evento tan gordo

1 respuesta
ihowellr

#14921 Son los mismos...

Y no os engañéis... El problema no es si el equipo de producción es A o B, el problema son los presupuestos que están dispuestos a pagar para producir esto... y claro... si tratas de racanear y hacer las cosas de la manera más económica posible, es difícil tener unos estándares de calidad altos.

ArcSTAR

#14956 Si te metes en el Metropolitano tienes que estar a la altura, no llevarte a Manolo y Benito para montar el tinglao. Y por cierto eso de que es gratis, bueno, para nosotros sí, pero pregúntale a la gente que ha estado alli.

1 respuesta
M

#14959 wow fijo que a sus 10 viewers les habrá ilusionado verlos.

1 respuesta
NeMs

#14948 en usa los eventos asi son ppv, de hecho hubo una velada hace meses que fue asi

1 respuesta
RomanAbrazos

#14960 pues que le metan mas pasta, se nota que han buscado meter lo minimo para que no se caiga a trozos

1 respuesta
Mr_Satan

Cosas que mejoraría:

-Alfombra roja entrevistando máximo 2 minutos y a x personas que son influyentes, no puedes meter a llorón51 o streamers que no llegan ni a 1000 viewers.

-Combates más balanceados y si puede ser que haya un sustituto por cada combate, por si se cae uno está el de reserva. Tampoco invitar a gente que se le ve que son troncos como mayichi.

-La música, no puede ser meter tantos "cantantes" y con tantas "canciones" entre combates. Encima es que quitando estopa y rosario, el resto era la misma mierda con autotune.

-Mejores presentadores.

-El sonido, que siempre falla.

-La localización. Han llenado un estadio, pero por ser un estadio ha habido muchos problemas de sonido, de cámaras y la gente tenía que ver usando prismáticos.

-Mejores comentaristas, ander no pintaba una mierda y bueno, reven y el abuelo hacían algo.
Hasta el xokas con lo de jordi lo hizo mucho mejor, pero a ese ibai no le mete por la imagen que da, no como el 🎻🤣.

-Dejar de meter a amigotes que aruinan todo y no pintan nada. Además de quefar fatal chupándosela a Ibai delante de 3millones de personas diciendo Historia y que ibai es el mejor 🐶🐶🐶

3
Dredston

Se han gastado todo en la mesa giratoria, los quevedo, ozuna y claro, pasa lo que pasa

Skraken

Ibai vive por y para los números. Cada vez que puede está con que si venga un RT por aquí, a ver si hacemos el record de más suscriptores, a ver si llegamos a más gente, vamos a hacer el récord por allá, etc

Si tiene que meter 80 artistas para hacer el récord lo hará pero en general el hacer un evento perfecto o no se la pela o al menos esa es mi impresión.

5 1 respuesta
PeandPe

#14963 Como a los de Komanche

NeMs

#14965 si despues de ver toda la infraestructura y personal crees que van a pagar lo justo pues nada que decir xd

1 respuesta

Usuarios habituales