La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
YaW

Recordad todos darle vuestro prime para que pueda salir de este bache económico.

5
1sioke1

Solo vengo a decir que como pollavieja no entiendo la música del momento, para mi ni tiene pegada ni ritmo ni es nada destacable.
En cuanto a la gente que se queja de la realización del evento me parece que se olvida que no les interesa tener la profesionalidad de la superbowl o la champions y que amazon se aprovecha del tema para posicionar la plataforma en redes.
Cuanto más se ahorren en costes y más asuma Ibai/Kosmos o quien sea la productora, eso que se ahorra amazon. Esto es un escaparate vestido de evento, para los artistas, para la plataforma y para los streamers. Es puro show, entonces no se le puede pedir la realización de un ppv y menos de un show deportivo. Esto está más cerca del gran prix que de un combate de boxeo o el all star de la nba en el madison.

1 respuesta
Mr_Satan

Algunos parece que ni les hace falta entrenar boxeo. Te entrenan durante 4 meses y no se ve ninguna técnica ni nada. Las chicas full golpes todo el rato, los tipos sin ninguna guardia.
Al final sólo entrenan el cardio y ya.
El único que parecía algo de boxeo es el de luzu y fernan.

Luego a mayichi la enseñaron a ser el saco de boxeo, vaya tronco y que te humille una tía que ha luchado hace 1 hora y algo 3 rondas dándose de palos.... Es humillante.

2
nosferatun

#15163 yo tengo casi 40 y me lo pase de puta madre jaja, ha estado muy bien la verdad, problemas técnicos, a veces no se escuchaba nada, pero por lo demás.. un 9/10.

Gracias IBAI!

5
DaniRC1993

#15174 6 combates, una dura un minuto, y las de chicas son 2min/round, un total de 40 min de boxeo en un directo de 8 horas y tienen los huevos de decir que van mal de tiempo. Pinta bien la velada 4.

3
NeMs

#15158 puedes ir al subreddit en los múltiples clips que veras lo mismo

B

No escribáis más la palabra música después de la ensalada de heces de ayer por favor

Crane

Yo creo que la mejor balanza es, más combates, y las actuaciones en vez de mas variedad mas tiempo en escena. Entre que cambias de artista y todos los que eran, el ritmo se pierde mucho entre boxeo y boxeo. Pero vamos, que si mejora el sonido, el equipo y todo es mas fluido...se le queda un evento insuperable. Ya tiene trabajo para la 4, que es demasiado trabajo en mi opinión porque esta Velada ya ha tenido que ser un dolor organizarla xD

Fliyin

Se llama show señores, el que se queja que no ve 'boxe' o que hay poca técnica.. es que no sabe ni lo que esta viendo, que entiendo que a los 'entendidos' de boxeo les guste alardear de sus conocimientos y quejarse de que son muy malos los peleadores y demás, pero son gente que juega fortnite y entrena 4 meses.

Stream de 8 horas con media de 2,8m viewers, Ibai y su equipo lo verán como un EXITO total, 11/10.

Mandan los números, no tiene mucho mas misterio, y yo creo que la mayoría disfrutamos de este evento juntandote con unos cuantos amigos en una casa, gracias Ibai por las veladas!

3
privet

Lo que no se puede aceptar es que estén 45 minutos para que se haga de noche, tienen un combate que dura 20 segundos, y el último combate vaya deprisa y corriendo..

Lo del Cristiano Ronaldo que estuvieron 15 minutos fue lamentable

3
RocKst3aDy

el unico robo clarisimo fue el de Luzu

5 1 respuesta
YaW

https://www.twitch.tv/ibai/v/1860602077?sr=a&t=25581s

El momento más top en el estadio

NiBeLHe1M

#15182 Nadie pide que la produccion alcance niveles perfectos o parezca la final de La Champions. Precisamente con Ibai se hace siempre un ejercicio de comprension y se le pasan por alto muchas deficiencias tecnicas.
Pero comerte 8h con problemas constantes de audio y de organizacion o que termines rusheando el main event, cuando te has tirado todo el dia metiendo relleno, entrevistando a Komanche, a Riobo o enfocando a gente del publico haciendo el gilipollas... pues hombre, creo que evidencia que esto no esta hecho con el minimo de profesionalidad que se espera de un proyecto e inversion tan grande.

9 1 respuesta
Scavenger19

#15170 tal cual, era bastante superior al argentino e iba sobrado. De hecho ese fue su pecado, verse él tan sobrado que se metió al barro de lleno y es lo que tiene el boxeo, que una mano pérdida del otro le entró de pleno en la mandíbula, lo dejó grogui manos abajo y su rival aprovechó para engancharle fácil 2 manos que lo tumbó. A partir de ahí se acabó, ya no daba coordinado de lo mareado que estaba.

9 de cada 10 combates los gana fácil, pero es lo bonito del boxeo, que no tiene por qué ganar el mejor.

Seyriuu

#15172 quién es esa?

1 respuesta
Roads

A Mayichi le tuvieron que decir que se dejase ganar para evitar la funada de LATAM , sino explicable como le pasó por encima.

Una pena que Germán no destruyó al comeniñas de Coscu en el primer minuto, se confió tanto que trago un par de puños desafortunados y RIP. Acabar la velada así me bajó todo

1
pankofanto

Dadle gracias a Dios que no ha puesto freestyle

breixone

#15195

1 respuesta
saruto

#15174 pero es que es verdad, las quejas que había aquí ayer no era por la cantidad de artistas era porque la "musica de hoy día esta muerta", "que es esta mierda", etc. ahora no vengáis diciendo que el tema es que había demasiada actuaciones porque entonces es que directamente nadie vio el día de la presentación porque la mayoría de actuaciones ya estaban confirmadas xD que no pasa nada pero no os hagáis los sorprendidos no cambies el argumento xD

#15149 y eso no te lo niego, de ahí a decir que la musica de hoy dia esta muerta pues hay un trecho, a mi rosario me parece una mierda porque no me gusta su estilo de musica porque odio el gitaneo, pero no me meto con la gente que lo escucha ni estoy constantemente diciendo que es mierda, hay que respetar un poco los gustos de los demás y madurar un poquito y dejarte de creer superior por lo que escuchas como si tu taste fuera el de un dios xD (no va por ti en concreto hablo en general.)

1 2 respuestas
Roads

#15144 no es cierto, lo que se vio con Quevedo es que cambió toda la melodía para ajustarla a su registro. Tenía la melodía original sampleada y la segunda melodía que el cantaba iba armonizando una tercera, una quinta por arriba o por debajo , octava arriba, octava abajo. Aparte que tenía corrector de tono por supuesto. no lo hacía perfecto y abusaba del coro/público.

Pero una solución bastante más inteligente o digna que intentar llegar a la original y quedarte en el intento.

Todo esto sin que a mí me guste xDdd pero al cesar lo que es del cesar

1 respuesta
-Orb-

#15191
La verdad es que poco se habla de esto, ha sido la mayor injusticia del evento.

Shaka

#15199 yo en particular veo el problema de las actuaciones en traer a 7 y 8 "cantantes" iguales.

No saben cantar en directo sin autotune se les ven las carencias, la música igual en la mayoría de ellos y tanto de lo mismo cansa ... Sinceramente los que se arriesgan a "cantar" en directo y de esa forma se arriesgan a que veamos que son unos mataos.

De hecho yo ayer dije que si consumo música actual, pero no a cualquiera claro. Y pasando de los 40.

Sinceramente para traer traperos argentinos que los conocen en su casa, meto a Foyono o ayak y prox, o intento traer a SFDK o kaseo

1 respuesta
privet

hostia, la sorpresa final era ¡Más música!

2
Lauu

al final quien era el artista sorpresa?

2 respuestas
privet

#15204 'Los del Espacio' ni puta idea de quienes son

1 respuesta
V

#15148 Coño que pero de los últimos clásicos tienen 4-5M de espectadores SOLO EN ESPAÑA es incomparable

1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

#15199 Síoke. Qué manía con poner en boca de los demás palabras que no se han dicho cuando estáis con la rabieta; ¿cuándo he dicho yo semejantes cosas en el hilo?... No me vengas diciendo "no cambies de argumento" cuando no sabes ni qué cojones he dicho xD es que vaya tela.

Muchos llevamos diciendo lo mismo desde ayer; que monte un festival y no una "velada de boxeo", y he hablado haciendo referencia a ello, punto. Además, que haya X artistas invitados no quiere decir que se lleven la mayor parte del tiempo del evento cuando es un evento de boxeo, pero vamos a ver ¿seguimos sin entenderlo? :man_shrugging:

1 respuesta
BreadFace

#15207 Me alegro entonces de que no me vaya Twitter desde ayer xD

2 respuestas
V

#15204 la mayoría de argentinos famosos a día de hoy cantantes tienen una canción juntos y se denominan los del espacio pero no les dio tiempo.

Y las sorpresas fueron: Mili J, Eladio Carrión,Lola Índigo , Duki

Usuarios habituales