La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
dZ

El año pasado subieron a Rubius y a Auron a las entrevistas éstas entre combates, éste año ha sido mierdón. He de decir que aún así los combates que han acabado, no han estado mal, salvo el de Ampeter que creo que nadie se esperaba que hiciera la de Spursito, me da que entrenar ha entrenado poco el cabrón.

Una pena lo de Misho, aunque me daba la sensación de que Shelao se lo podría haber funado igual, pero Misho bancadísimo.

1 respuesta
Nyhz

En vez de tanto concierto, mandas a Cristinini a entrevistar a todos los youtubers y streamers invitados 15 minutillos y retienes la misma audiencia y te sale gratis. De nada Ibai.

1 1 respuesta
DaeRoN

#15392 posiblemente no venderia tantas entradas, habia mucha gente que iba por los conciertos mas que por las peleas vi en lo de kidi XD

RocKst3aDy

Como para que juegue la loteria lpm

9 1 respuesta
Ivan69

la entrada que creo que mas gusto fue la de misho curiosamente, jaque mate musiqueros.

NiBeLHe1M

#15391 En ese sentido, hay que decir que la organizacion iba invitando a diferentes streamers y la mayoria simplemente no querian subir. Obviamente si depende de Ibai te pone ahi arriba a Illojuan+Knekro para que se caiga el estadio y no a Komanche con Riobo y Polispol.

Como dijeron antes, lo que tenian que haber hecho es tener a alguien a pie de pista, con un camara y directamente entrevistar a la gente ahi abajo.

1 respuesta
RobiiVk
12
Aura-

#15394 Fallar todas es igual de complicado

1
fracarro

Me he puesto esta mañana a ver los combates en diferido y de visualizaciones el Stream tenía creo que 109 millones o estoy flipado?

Los que decís que duki es leyenda, os faltó aire al nacer o como va la cosa?🤡

#15365 estopa para la gente nacida en los 90 en España son míticos, es de los pocos grupos que me se las letras de algunas canciones

B

Me faltó esto ayer... :(

1 respuesta
anoradada

El que peor debe estar hoy es Papi Gavi.

Retirarte por precaución médica y ver los algodones que regalaba Ampeter debe ser duro.

2
Dawidh

Putada que se rajase amouranth

Putada que se lesionase misho a los 15 seg

A ver que se cuece para la velada 4.

2
NeMs

https://www.twitch.tv/coscu/clip/RenownedPhilanthropicChamoisOhMyDog-gPqL4qgHc5bvQVML
la inteligencia...

1 respuesta
ratedx

y no era mas facil meter todas las actuaciones al principio y al final, y entrecombates ir mas a saco?

Aura-

Lo que ha sido cagada ha sido meter a Estopa los primeros

5 1 respuesta
quickkk

#15377 yo no escucho Metal y Duki sigue siendo basura infecta

1 1 respuesta
Aura-

#15406 Calma viejo

Kelem

ami me faltó este tema de estopa

1 1 respuesta
alexkanter

#15396 Pues anda le dan a Illojuan entradas para que vaya todo su pueblo y luego no quiere ni subir? xD

Lo de subir a streamers me da que fue improvisado

ratedx

#15408 a mi esta

1
bleed11

Auron y Rubius el año pasado comentaron que ellos estaban a su bola y les apareció la novia de Ibai para subirlos al escenario, supongo que este año habrá sido el mismo procedimiento

Aura-

Ahora quiero ir a un concierto de estopa.
Gracias Ibai

4 1 respuesta
alexkanter

#15403 Ni saben ganar ni saben perder xDD al menos a Shelao se le ve que no le agradaba eso.

Fliyin

#15377 Tal cual.

Sapp

#15400 o fuente de energía :(

ratedx

#15412 habra que esperar al proximo disco que aun terminaron su gira en octubre que llevaban desde 2019

1 respuesta
alexkanter

#15416 Dijeron que volvían el año que viene.

1
Dawidh

Que locura el combate de germán

SeeK

La mayoría de música de ayer fue una tremenda basura, soy un pollavieja, comerme las bolas!

pkjn

Me quedo en:
Como evitar la presentacion de Coscu y mutear el sonido o dejarlo casi al minimo
Gana
No le hacen entrevista
Cortan rápido, porque X publico corea una cosa xDDDDDDDD

"Falta de tiempo" ; un combate les duro 20 segundos

PD: El sonido lamentable

2 respuestas