Los que menos tienen que perder son Juan, Knekro y todo su entorno. Gran parte de su publico es español y no dependen de los latinos, así que podrían quedarse agusto si quieren.
#15976 a ver
La mejicana no quería mover un dedo porque sabía su combate desde octubre y cuando se lo cambiaron poco antes de hacer el anuncio oficial quiso que la nueva combatiente se ciñera por completo a sus exigencias.
Empezaron con 50kg mex y 60kg esp.
- Primera exigencia: bajar a 58
- Lo cumple.
- Segunda exigencia: bajar a 56
- Lo cumple.
- Tercera exigencia: menos de 55kg o se pegan con guantes diferentes (más acolchados los de la española para compensar la dif de peso)
- Lo cumple.
Resumen: la española ha cumplido con todo y encima ha ganado.
Esta peña no sabe ni ganar ni perder. Que se monten su velada de indigentes mentales el año que viene y dejen de llorar y dar por culo.
#16001 Sería gracioso montar una velada solo de latam y a ver cómo dan rienda suelta a toda esa toxicidad cuando no pueden canalizarla con el rival.
#16003 La peor ofensa que recibí yo mismo viviendo en Chile (dicho por ellos eh) es que un chaval un día me preguntó si era argentino porque no reconocía mi acento. Tienen dramas de sobra para matarse entre ellos, no te preocupes xd
Ibai está consiguiendo lo que quería. No sólo números, si no más repercusión, han pasado 2 días y seguis erre que erre con el tema. Hizo el España VS LATAM por algo, dinero, viewers y porque sabe que luego hay beef... Y ale, próxima meto velada 4 con salseos.
Es un genio que os tiene bailando y no os dais cuenta.
Y ojo que a mi no me cae nada bien desde hace tiempo, concretamente desde que sobrereacciona como un actor e iba descarado a chupar culos de los grandes streamers hasta hoy.