La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Aura-

#16441 no hubiera pasado nada como con luzu

2 respuestas
alexkanter

"Otro resultado que no fue correcto" xDDD

NeMs

Y de paso un money in the bank entre el público

bleed11

Esta tía está subidísima xddd

8
cloverfield

#16493 es que hacerlo con luchadores profesionales es una deshonra para el deporte, pero hacerlo con streamers es una homenaje.

m4a1sd

#16501 No compares. La mexicana gana de paliza, solo hay que ver un poco sus contestaciones, antes de la derrota.

Eskimo

#16500 Por lo que se ve a Ibai le parece bien eso porque no ha dicho absolutamente nada al respecto.

pelusilla6

Toca jugar la carta de víctima, que sorpresa

Mientras le digo a mi entrenador que siga con el acoso por instagram jejeje

1 7 respuestas
RuLi_pucela

Resumen de toda esta mierda que están diciendo en un gif:

EneKka

Y siguen diciendo cosas para que tiren mierda a Marina jajajajaja

zoas

Si lo que he dicho... ya ha pedido perdón pues suficiente xD el queda bien y que siga la fiesta...

NiBeLHe1M

Ibai y Sandor no han entendido, o no han querido entender, que el problema no era que haya ganado Samy o Marina, era el hate repugnante que han soltado despues. Y que desde la organizacion, en este caso Ibai, nadie diga nada e incluso rian las gracias... es lamentable.

Que Sandor probablemente no tendra ni idea, pero Ibai seguro que sabe lo que ha pasado y prefiere comerse la mierda y pedir perdon, para no decir algo que pueda molestar a la niña mexicana.

4 3 respuestas
NeMs

#16508 pero vio a su entrenador?

m4a1sd

#16512 Si lo saben, se están haciendo los locos.

2
I

Nada van a justificar cualquier cosa

Bashpan

#16508 Vaya, ya ha usado la carta trampa del racismo, no me lo esperaba.

1
Eskimo

#16512 Ibai esta todo el puto dia metido en twitter y redes sociales sabe la mierda que ha soltado hasta de los moderadores de rivers xD
Esta mirando para otro lado aposta.

1
Ridiculazo

#16508 jajajaja a tomar por culo, que tia xd

RobiiVk

#16508 Se le olvidó decir que al final del combate el estadio la aplaudió

Fedackles

Dice Ibai que Ari no escuchó la proposición de Marina... y luego ella y todo su séquito riéndose porque pasó de Marina. En fin una vez más barriendo para LATAM.

2
Astrako

Idea de Sandor: pelear con un puerro metido en el culo.

M

#16508 Morirá devorada por sus propios devotos?

1 respuesta
EneKka

Sera capaz de llevar la velada a Mexico?

1
Tashigi

Que vergüenza ajena la gente sin seguidores con el verificado, no sea que les suplante su alter ego.

m4a1sd

Sandor me estás empezando a caer mal.

1 respuesta
EneKka

Nada, estos 2 se han propuesto joderle la vida a Marina

pepebot22

#16489 llevan cascos y guantes de 16 onzas que con eso no haces daño ni queriendo xD

Hardy

Sandor callate y sigue con tus fumadas para Wrestlemania.

aNuBiS_PoWa

#16508 15k likes ya y los comentarios es que dan asco.

Esta puta gente está mal de la cabeza

Beckar

#16512 Lo entienden y saben como está la situación y lo saben desde hace mucho y lo han vivido en la KL, estoy convencido que en el momento que sale el nombre de Marina como ganadora Ibai ya se estaba cagando y apagando el móvil. ¿Por qué? Porque él lo permite por puro interés, al día siguiente mensaje motivacional todos somos amigos, pero nunca es tajante y estoy convencido que esto le va a hacer perder gente por cansancio y aburrimiento a una comunidad sin educación