#16621 despues de todas las veces que la caga en sus eventos con las mismas cosas yo tambien lo creo
Si coscu y shelao hubieran perdido el sabado, se hubiera liado una buena tambien. Por suerte para ibai ambos ganaron.
Pensé que después de la bajada de pantalones de ayer hoy sería diferente porque se habría dado cuenta. Pero vaya meme de directo.
para ibai es mas grave que el estadio abuchease a una participante a que un fandom se ponga amenazar por todas sus redes a la otra
Se lía con profesionales, cuidado.
https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2023/07/03/64a2a474268e3e65188b45b1.html
#16628 Misho no es español pero esta apadrinado como español, no es de latam vamos. Y el soygerman tendra una comunidad mas sana que la de coscu. Tampoco hay que pensar mucho.
Que si Ibai, que ahora lo grave fueron los abucheos a tus amigos latinoamericanos.
Menudo meme de tipo jajaja
Amigos, por vuestra salud, abrid youtube y os ponéis música. Ya se ha visto del palo que va todo el mundo y no tiene arreglo el tema. Le hacéis un flaco favor dándole un viewer más para alimentar su ego con los números.
A Ibai le ha comido el personaje vaya tela, ve peor un abucheo en el estadio que miles de amenazas por twitter xD
Menudo drama están montado con los abucheos, que lamentable todo. Se nota que la edad mental del publico de Ibai es de 12 años.
Entiendo que se baje los pantalones para no perder viewers, pero es una decepción que no le den a Marina la legitimidad que su victoria merece. Ya hay poco que rascar del tema, esto es lo que hay y lo que queda.
#16631 a ver german no lo conozco mucho, lo poco que he visto de el me ha parecido un tio de pm. Pero no se que cojones iba a decir si acabó el combate que no podía ni mantenerse en pie.