La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
alexkanter

#17427 El físico de la izquierda no es su físico de normal.

El físico en 2019:

Otra cosa es que ahora sepamos que se chuza cuando le sale de los cojones para definir.

Perurena

Adios a otro referente Andorrano para muchos niños rata.

4
doJi

#17427 Me la juego, un ciclo de clembuterol, hormona tiroidea y esteroides

B

Yo pensaba que se metían todos, cuando Misho estuvo hablando con shelao, shelao dijo que se iba a meter una farmacia entera para llegar al peso.

Que ahora se quieran hacer los tontos es otra cosa, pero se dijo en directo y los videos de los cambios en X días huelen

SFC

#17428 Ha sido participe de ese cambio tan irreal y bestia en 3 meses. O está en el ajo o es retrasado perdido. No hay mas

DiVerTiMiX

Me imagino la situación, el bueno de Sandor diciéndole: joder cómo te lo estás currando, tienes una genética del copón bendito eh.

Y ViruzZ echándose flores: ya ves tío, soy un privilegiado (mientras en el postentreno a parte del batido se metía la jeringa a escondidas)

Pfffffffffffffffff

ArcSTAR

Que puto asco me da tener que aguantar a los latinos ahora, pero es que razón no les falta (aunque son muy pesados y quieren extrapolarlo todo a la rivers de los huevos esa)

Phil_Rich

Lo del curso no es hasta denunciable? Menudo jeta el tio xd

2 respuestas
s4suk3

vamos que lo del ojo era mentira

Fyn4r

#17438 no creo que sea más estafa que los cursos de criptobros

Ilirio
22
jesusml

#17430 y por eso nos cae tan bien

1
zk_pum

#17345 la de Romario no me parece excusa

OneCrunch
W

algunos acaban de descubrir que en el deporte van todos hasta arriba

1
elsonyer

Retrasado nivel doparse para hacer unos combates amateur de boxeo

1 1 respuesta
Nort3ch

Y el muy sinvergüenza vendiéndole a los niños rata la campaña de "tucambiofisicoen90dias", que asco dan toda esta chusma que lo único que buscan es hacerse mas millonarios de lo que ya son gracias a las carambolas del destino (porque no, este tío tiene 0 talento y carisma), les suda la polla la ética, la moralidad, el mentir a la gente, etc como ha quedado demostrado. Espero que lo cancelen bien cancelado y que se vaya a vender fake cursos al Inem, a no, que esta en Andorra, dame un poco de codicia mas pls.

8
Ra1KeN

:joy::joy: Viruzzzzzzzzzz pobrecico, la de memes que le va a caer, a ver si se pronuncia momo sobre esto.

1 respuesta
Shaka

#17420 Joder justo venia a poner esto.

Genial que solo lo supiera Viruzz, pero tio, como cojones tu dedicandote al deporte desde "Shiquitito" entrenando con decenas de personas, ves NORMAL una evolucion fisica como la de Viruzz en 3 meses.

Yo no tengo porque dudar, que no tengo ni zorra. Pero joder, estos son profesionales.

Aunque tb, le pueden haber preguntado, "oye viruzz, todo legal no?" y el responder "Sandor, he ido a full legal y sin mierdas" y mentirle. Si te miente en tu cara que vas a hacer??? pues no te entreno porque creo que no es normal tu evolucion en 3 meses. Joder que te lo han jurado que no se ha metido, que vas a hacer.

2 respuestas
Ethanh4nt

#17422 lo estoy preguntando, mas msa muscular pero tb implica mas fuerza o mas resistencia?

alexkanter

#17449 Lo decís como si Viruzz fuese alguien nuevo en cuanto a gym o cambios físicos.

Lleva más de 6 años en el gym y haciendo siempre cambios físicos super bestias porque se deja y vuelve a empezar “de cero” y lo atribuye siempre todo a memoria muscular, para mi que lleva años metiendose dosis bajas y ahora subio

Astrako

#17427 Pues si Nil Ojeda se chuza quedaría igual, tiene la misma cara.

#17448 Entre streamers, difícil encontrar a alguien.

Y Twitch también se chuza, que lo sepáis.

BlackBeasT

#17449 Porque esos cambios fisicos aparte de quimica,se suelen poder hacer sin quimica porque tiene truco.

El cuerpo tiene mucha memoria muscular y no es lo mismo ponerte fondon cuando llevas años en el gym,te cuesta menos volver a ponerte asi con dieta y ejercicio que uno que este asi sin haber hecho deporte en la vida.

(Seguramente se pincharia porque ahora esta la cosa para defenderle a el o alguien)

P4tr1

esta velada esta maldita Ibai estará pensado otra vez más mierdas xD

mishimishima

#17446 lo de llamar retrasado a alguien sin tener ni idea de lo que estas hablando... viruzz no se dopa para "unos combates amateur de boxeo" especificamente, se dopa porque entrena y le gustará mantener su cuerpo. Y supongo que lo llevará haciendo varios años en mayor o menor medida, probablemente desde bastante antes de la primera velada.

1 2 respuestas
zk_pum

Si fuese Ibai no haría más veladas de boxeo. Que invente otra cosa nueva porque esto se ha ido de las manos. Se lo están tomando demasiado en serio todos, demasiados piques, polémicas, y mierdas. Esto no va a dar nada mejor de lo que ya ha dado, que pase página que va a ser lo mejor.

2 respuestas
anythere

#17456 uffff viruzz usa Testo!!! IBAI, que se te va de las manos!!!! Las veladas no dan mas de si ya.

Que tonterías dices tio? 582 páginas en este hilo, record mundial de espectadores en twitch, llenó un puto estadio entero, trajo cantantes de renombre internacional y sobrado de patrocinadores.

Pero eeeeh, Ibai, no hagas mas veladas que ya no hay de donde sacar. xDDDD jajajajajaja. Ahora va a resultar que porque Viruzz use testo y nisiquiera peleó en la velada, va a tener que dejar de hacerlas.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Heysen

#17456 Con cada velada que hace saca pasta para enterrar a 18 generaciones suyas, ahora deja de hacerlas, sí.

2 respuestas
anythere

#17458 Cuál crees que es uno de los factores que hace que la velada tenga éxito? O cualquier combate de boxeo profesional? Saber vender la pelea, que haya pique y polémicas. Si quitas ese factor, se pierde visibilidad y espectadores, en definitiva se pierde dinero.

Que hacen los combatientes de la velada? Mostrar sus entrenos, venderse, picar al contricante, ahí está la gracia precombate. Así es como se gana audiencia, sponsors y pasta. Y decir que, la velada no da mas de si ya, que se busque otra cosa que hacer, es cuánto menos ridículo, si a cada velada que ha hecho ha multiplicado la audiencia.

Buen argumento lo de la edad para no responder, me ha dolido.