#149 Que mas da tio. Me hace gracia el pelo rizado y he puesto una fotito para animar el hilo.
No todo tiene que ser odiar no?
Venga un abrazo y buen finde a todos.
Ibai dijo al acabar los esland que en la velada habría un representante de méxico. Yo opto por dos. O Rivers, que este último año se ha codeado mucho con los streamers españoles y se la ve peleona; o Juan Guarnizo por seguir los pasos de su pareja y meterse en algo así y ganar más fama.
Pokimane está de 10 pero qué pereza dan las tías que se pasan la vida baiteando. Prefiero que Paracetamor se parta con alguien que no lleve un casco de moto.
#168 buff eso sería xokas contra el establishment de Ibai + Auron + toda latinoamerica.
Hooligan del xokas, no me escondo en ese combate
#173 Ya, si no digo que se lleven mal. Solo que miden lo mismo. Me sorprendió, me imaginaba a auron más alto no sé porqué
#175 Joder que puta obsesion insana teneis en este foro por la altura. Mucho complejo de inferioridad veo yo en general por este foro (no lo digo por ti especificamente).
#21 no creo que Ibai pueda pelear teniendo un problema neurologico no identificado del todo que le hace perder visión.
#176 No, si yo no entiendo mucho, pero por las veces que he visto boxeo, es como que valoran mucho la altura de cara a enfrentar dos perfiles. Parece ser un factor de peso y tienden a juntar gente similar. No era por ninguna otra cosa, y menos complejo yo, midiendo dos metros XD