Elxokas vs JuanGuarnizo
Willyrex vs Vegetta
Auron vs Wismichu
Pero no, full latam con menos carisma que winniedepoh.
Vere el de Rivers vs rivers, apoyare a la mexicana (porque me cae bien y trabaja, no como la otra) y disconnect.
un poco raro, no?
En el de Viruzz ha sonado como que la primera opción era Coscu.... se habrá rajado alguien vs German y de ahí el cambio?
Y bueno, que Ibai es muy amigo de sus amigos.
Pues esta no me la voy a ver, la vere en resumen y sin escuchar a los artistas que ya sabemos por donde va a salir.
y esperate que la amouranth se caiga, que a mi me suena esto más a marketing que otra cosa, anuncio que voy en el stream de ibai con 800K de personas viendome, me conocerán y ya tengo el marketing hecho
#1959 $$$ y gloria eterna, quien no aceptaría?
Es evidente, pero yo que se, por pedir que no sea...
Cada año entonces va a ir a peor, una pena..
Va a farmear cantidad para llenar el estadio y tener otro record, el evento se la suda a niveles enormes.
#1974 Pues mira lo que te digo que creo que Biyin era la del primer combate femenino y se dio de baja por todo el follón que hubo y de ahí lo que dijo la otra de "me enteré hace 3 días".
illojuan ha dicho que al menos tres boxeadores han cambiado por lo que pinta a rajada a ultima hora de alguno
Pues no sé yo si llenaran el estadio poniendo las entradas mínimo a 30€ y sin tener un combate que llame la atención
illojuan ha dicho que hay 3 personas que no han nombrado, incluso que 1 combate entero que no está de los que él sabia, asique a saber lo que pasó