Me encanta el bucle de las alturas.
Casi tanto como el bucle de los perros peligrosos cuando hay un ataque.
manopocha ha vuelto, en forma de mujer
Espero que mejore bastante de aqui a la velada, pero bfff, la que yo creia que iba a ser un pufo y no se lo iba a tomar en serio me esta callando al boca, a ver en la velada como queda todo
Lo que se ha visto de los peleadores telita, son todos malisimos, descoordinados (salvas un poco a Papi)... Este año tal vez bata el récord pero las peleas tienen pinta de meme (menos la de viruzz)
si no pegan como pacquiao tras una semana de entrenamiento después de estar 20 años sin hacer ejercicio físico es un fracaso.
#2746 no se puede juzgar cuando estamos en la primera semana, el año pasado por ejemplo no se dijo nada del nivel por que ni dios subió sus entrenamientos
Por lo que leo en tendencias, hay lio con Abby y Coscu no?
Parece que a las feministas que felicitan el comentario de Abby están defendiéndola frente a Coscu por su cancelada en la Velada, Abby es trending topic ahora mismo.
#2748 Abby iba a pelear con Lola Indigo hasta que rechazó. A Amouranth y a Rivers les saca 10cm y no hay lore alguno.
El cambio es más que lógico.
#2751 por lo que han dicho ha sido por la funa y el tema de auroplay. Que no era el momentos adecuado para que pelease
#2752 El grupo de Ibai no fueron a decirle ni a unos random(Los 3 de "KOI")que no los querían por funados porque quedaría fatal.
Que no era el momento adecuado es lógico. A priori su rival es 10 cm más pequeña.
De los creadores de "La forma de la mesa del equipo de KOI de LoL", llega, "Cuanto mide realmente Amouranth".