La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
darkf1re

#3030 Es guapita Nissaxter. Si pesara 10 kg más sería bastante atractiva. Se la ve maja.

1 1 respuesta
YaW

#3031 yo solo la conocía de los videos de rages en el lol y joder, parece un cacho de pan viendola aquí

1 respuesta
Dawidh

A mi me cae bien. Se le ve buena tia.

1
JackWhy

#3030 es que se mueve como un jodido palo, suerte tiene de que sean rounds de 2min al final

1 respuesta
darkf1re

#3034 esta se pega con alana, y Zeling con la otra no?

1 respuesta
JackWhy

Creo que se pegan las 2 con las 2

Shaka

#3035 y luego se cruzan en los enfrentamientos.

A mi me encanta que Peldaños suba tantos videos, pero no lo veis como muy "torpe" moviendose y lanzando golpes ? o solo me da a mi esa impresion.

El ultimo video diciendo que no quiere tirar fuerte contra el de MMA mas bajito, para no provocarle que le devuelva mas. Pero aun asi, te esta calentando y lanzas 0.

Es que no le veo avanzar mucho la verdad. Como lo veis ?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#3037 A mi Peldaños me da la sensacion de que tiene la descoordinacion propia de un tio que no ha practicado ningun deporte en su vida (mas alla de ir al gym o similares). Aunque quiza me equivoco y simplemente es un poco torpe.
Lo de no tirar fuerte contra un rival que sabes que es mil veces mejor que tu, en ese contexto debe ser normal, sobre todo si no tienes confianza. Algun clip he visto de sparrings contra malitos de su nivel y ahi si se aprecia mas agresividad.

2 1 respuesta
Shaka

#3038 si si verdad, tiene toda esa pinta que dices.

Piratasomal1

#3037 Lo que más le penaliza es el miedo tan extremo que tiene a recibir daño. Es que hasta gente que le dice que tiene que pegar más fuerte les contesta que no lo hace por miedo a represalias... Dicho esto, con lo grande que es y que no es de los que peor cardio tiene, con que aprenda a tirar bien 3 manos rectas mucho ojo.

sergio67

Supongo la posición y cámara engaña xD, pero yo la recordaba super fina

1 1 respuesta
gyoza

#3041 que mona se ha puesto misspolaroid

1
DiVerTiMiX

privet

Tiene cara de ser la alegria

2
R

Parece la Victoria Federica

13
xKhristianx

el reven es tontísimo el chaval

3
remus__

No es Nicki Nicole y su autotune pero me vale

alexkanter

Solo me se la de Limon y Sal

1 respuesta
xKhristianx

primer argentino

TrAnKiMaCiN

#3048 y la de que lastima pero adiós

5
s4suk3

Le dice el reven a este "tu vienes a España y llenas lo que quieras" xdxd

2 respuestas
laverdier

#3051 La verdad es que sí, este llenaría lo que quiera.

cristanZ

#3051 intuyo que no puede cantar sus canciones mas iconicas a si que no,pero antes seguro que llenaba sus cosillas

frikkio

Me hace sufrir Reven con sus preguntas. No entiendo como Ibai, por muy amigui que sea, no lo dropea.

3
Chico_Zombye

#3032 Yo la vi en un podcast, no recuerdo cual era, y era adorable de cojones. Parece otra persona. No se si es buenísima haciendo un personaje o simplemente el lol saca lo peor de ella pero cada vez que la veo fuera de esa zona es así.

Cocodiras

tremendo hypeeeeee joder

shaba

No sale hoy Kuentin?

1 respuesta
remus__

Creo que ha vuelto al desván con sus padres

xKhristianx

segundo argentino

Porimas

Cuando se va a acabar la broma de bizarrap?

Usuarios habituales