Lo único que me interesa es la historia de la novia
yo creo que ni intentandolo aposta le sale un mejor golpe, fue muy buen dado no creo que ni el se lo esperase xD
#7 La novia/esposa de Dario es feminista radical en redes sociales y Dario es aliado. No va a pasar na
me he partido con lo de la ostia, pero lo de venir a hablar de las parejas o ex's, fotos de cuando eran jovenes y tal... bue pues ok
edit: me pregunto qué le parecera a kfc lo que ha pasado hoy, un evento especial donde se han dejado pastita... priorizaran que se ha vuelto viral y toda publi es buena, o les quitan el "sponsor"? con estos te arriesgas a estas cosas y eso ya lo deben tener en mente, asi que imagino que aprovecharan de rascar haciendo alguna bromita al respecto
Joder después de tirarle el jab en toda la mandíbula estaba en posición defensiva, es decir si el otro le devuelve el golpe se pelean allí mismo, esto no era para nada un golpe en falso la ha dado con mucha rabia y estaba dispuesto a darle más.
Esto tiene la pinta del que le ha golpeado estaba ya hasta la polla del chaval este, si no, no me explico su reacción.
Como algún hombre tiene tan poca dignidad para salir con la Cindytakansi, que es abiertamente misandrica...
Es como un judio enamorado de Hitler.
La cosa es, si la Sindy esta ataca a los hombres por violadores y violentos: ¿Cómo va a defender a su marido ahora, ante la caterva feminista que de seguro habrán visto el vídeo?
Al Dario este le seguia en tw porque tenia algun video gracioso, pero el dia que vi que compartia un vid de la novia en el que dio a luz ella en una especie de palangana grande o piscina llena de agua le meti unfollow instant.
El "parto natural", rollos raros hippies de esos que si algo se tuerce palman madre e hijo en el parto. Comprendí que esta peña está totalmente ida de la olla y no hay más que ver la psicopatada que se marca en el video xD
Ostras, que es peor, Orslok y Abby han vuelto como novios y ella se descojonó hoy al ver la trompada que le metió el otro. Menudo vídeo.
Ahora entiendo muchas cosas de la Cindy Takahashi. Normal que piensen que todos los hombres son violentos maltratadores.
#53 Probablemente le eligió pòrque ella tendrá taritas mentales... y no lo digo por hate ni nada eh.