#333 Están en el leak, hay muchas pruebas y algunas si supiera js me las hacía con la gorra, entiendo cómo hacen la recomendación, pero no sé programarla en js.
Los comentarios de algunas soluciones molan un cojón. Son en plan "Si alguien puede escribir esto en una entrevista, deberíamos contratarlo en el acto. "
#328 los ultimos meses fueron duros jajaja ahora estamos mas tranquilo xDD aparezco ahi o que ?
#297 110k$ recibidos por twitch, siendo BarbeQ, me parece una salvajada. Al cambio podrían ser 95k€, en 2 años o así.
Me parece una burrada de pasta. Que si, que son en bruto, pero es que no cuentas encima lo que recibes de donaciones, más sueldo de Ibai o lo que tengan pactado.
Eso para BarbeQ, desde mi punta de vista, es un sueldazo de la hostia
A todo esto nadie esta hablando de la limpia que van a hacer en Twitch en ciertos departamentos a raiz de esto. Habia uno en Forocoches que trabajaba en en Twich con un puesto importante y no creo que este teniendo un buen dia hoy...
#335 Sí jaja
8353 Carranco 26942636 28201.03
28201,03$
puedes buscarte en la página que pasaron antes también: https://www.twitchearnings.com/
Pues me alegro que ahora estés más tranquilo, espero que te vaya bien tio, que no consumo muchísimo twitch ni similares pero de vez en cuando aún te veo un rato
#282 he sido yo y he dicho que decía que sabía que ganaban el doble que lo dice ahí. Tampoco me parece tanto haciendo conversión de euro, pagando IVA e IRPF.
Yo me piraba a Andorra o Irlanda sin pensarlo
#340 4 añitos ya y me acabo de ir a facebook, los ultimos meses casi lo dejo xD la cosa estaba jodida :S
#342 ¿Y te ha compensando bastante? ¿Que contenido haces? Espero que vaya bien la cosa
#343 cambiarme ? sin duda, y juego un poco de todo, shooters/br ... pubg, new world, el nuevo bf, valorant, lo que vaya apeteciendo, pero soy un streamer pequeño.
#346 Coño, tu me suenas de que te veia hace mucho tiempo jugar al pubg con el Galgo, de hecho creo que eres Sevillano como yo ¿O me estoy equivocando de streamer?
#345 pues la contraseña de twitch la tenia en varios sitios, tocará cambiarla solo por si acaso :/ que pereza
#345 Has visto los archivos? Porque me lo estoy bajando y no veo por ningún lado ninguna carpeta que parezca users/pw