de NoPixel Esp tener claro que va a tener normas estilo Overlife, no van a dejarles hacer lo que les de la gana, auron y estos duran en un server asi 3 min xD
#423 mole se va con NoPixel. Ya lo hablamos una página o dos atrás. Se rumorea que serán los de OrigenRP los que les lleven el servidor
En London hay mucha gente que merece la pena , no porque los 4 gatos tops dejen de estar ahí va a ser menos el srrver
#427 yo me acabo de tragar ahora el stream de isawelaa y es brutal.
Lo bueno es que hay gente buena en todos los sentidos. Si te quieres echar unas risas pillas a Golondrina, fresita o alguno así. Luego roles serios, pues pillas a la misma Olivia, Gordon o Carola, por ejemplo.
Lo que no tiene sentido en el servidor es la policía. Persiguen a civiles 5 patrullas por un tema de conducción y anoche Goes mandando 10 veces durante 10-15 minutos un entorno de que había un tiroteo en un rol administrativo de bandas y ni apareccen xd
#429 Literal. E Isawelaa lanzó un entorno roleando que está en una azotea mirando a la calle en un edificio al lado de la comisaría y no aparece nadie xd
No se si habrá alguien que mira los directos, pero menuda calentada de Karchez sin sentido despidiendo a Montoya xd
#436 Mira que tener invitación y no hacerla... XD Y yo de mientras en LaNacion porque se me pasan todas las WL xddd
#438 Me hice una lista de Twitter para ver cuando abren WL Origen, OL e Infames, ¿sabes quien no abre nunca esa lista, no? xd
#439 Infames estuvo abierto hace nada de nada. Dicen que se viene wipe así que a probar suerte.
Yo estoy de programador en un servidor bastante modesto y lo que cuesta captar jugadores es increíble.
#440 Hasta el 29 de mayo estuvo, si. Pero me enteré a última hora y el sistema que tienen con el foro, no me aclaré nada, la verdad. Si quieres pasarme el server por mp, así le echo un vistazo
#439 over esta aun mandando invitaciones de los ultimos formularios, no creo que abran mas estando tan cerca nopixel
Muy guapo el nuevo servidor. Han metido mil movidas. No sé si están los de OrigenRP por detrás, pero tiene muchas de las cosas que tiene Origen.
#443 si estan los de origen detras, tienen cosas chulas aunque no sea un server que me llame la verdad