London Eye | Marbella pero en Londres

jandro_20

de NoPixel Esp tener claro que va a tener normas estilo Overlife, no van a dejarles hacer lo que les de la gana, auron y estos duran en un server asi 3 min xD

1 1 respuesta
Sosu_

#421 pues a los 3 minutos cambian las normas, estas tú que echan a auron de algún lao xd.

B

London se muda dijo Juan. Wtf, calentada de Jacky o Mole los dejó tirados?

2 respuestas
pankofanto

#423 mole los "dejo" tirados

1 respuesta
ColdZimeh

#423 mole se va con NoPixel. Ya lo hablamos una página o dos atrás. Se rumorea que serán los de OrigenRP los que les lleven el servidor

1 respuesta
B

#424 #425 Tenía la duda porque Mole hizo directo anunciando lo de NoPixel, pero recuerdo algo de seguir en London, que no estaba abandonando el proyecto.

bicho0

En London hay mucha gente que merece la pena , no porque los 4 gatos tops dejen de estar ahí va a ser menos el srrver

1 1 respuesta
ColdZimeh

#427 yo me acabo de tragar ahora el stream de isawelaa y es brutal.
Lo bueno es que hay gente buena en todos los sentidos. Si te quieres echar unas risas pillas a Golondrina, fresita o alguno así. Luego roles serios, pues pillas a la misma Olivia, Gordon o Carola, por ejemplo.

Soy_ZdRaVo

Lo que no tiene sentido en el servidor es la policía. Persiguen a civiles 5 patrullas por un tema de conducción y anoche Goes mandando 10 veces durante 10-15 minutos un entorno de que había un tiroteo en un rol administrativo de bandas y ni apareccen xd

1 respuesta
ColdZimeh

#429 Literal. E Isawelaa lanzó un entorno roleando que está en una azotea mirando a la calle en un edificio al lado de la comisaría y no aparece nadie xd

DarkSarevok

No se si habrá alguien que mira los directos, pero menuda calentada de Karchez sin sentido despidiendo a Montoya xd

1 respuesta
ColdZimeh

#431 ¿Qué ha pasado pues?

Soy_ZdRaVo

Alguien sabe cuando cambian de server?

1 respuesta
ColdZimeh

#433 pues en teoría mañana, pero seguramente tarden más.

1
DarkSarevok

jandro_20

joer y no he echo la wl a ver la que viene xD

1 respuesta
ColdZimeh

#436 Mira que tener invitación y no hacerla... XD Y yo de mientras en LaNacion porque se me pasan todas las WL xddd

1 respuesta
jandro_20

#437 es que me da pereza , ademas yo estoy en overlife bastante contento xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#438 Me hice una lista de Twitter para ver cuando abren WL Origen, OL e Infames, ¿sabes quien no abre nunca esa lista, no? xd

2 respuestas
Zinicox

#439 Infames estuvo abierto hace nada de nada. Dicen que se viene wipe así que a probar suerte.

Yo estoy de programador en un servidor bastante modesto y lo que cuesta captar jugadores es increíble.

1 respuesta
ColdZimeh

#440 Hasta el 29 de mayo estuvo, si. Pero me enteré a última hora y el sistema que tienen con el foro, no me aclaré nada, la verdad. Si quieres pasarme el server por mp, así le echo un vistazo

jandro_20

#439 over esta aun mandando invitaciones de los ultimos formularios, no creo que abran mas estando tan cerca nopixel

ColdZimeh

Muy guapo el nuevo servidor. Han metido mil movidas. No sé si están los de OrigenRP por detrás, pero tiene muchas de las cosas que tiene Origen.

1 respuesta
ColdZimeh

Ya lo han subido a Youtube

jandro_20

#443 si estan los de origen detras, tienen cosas chulas aunque no sea un server que me llame la verdad

ColdZimeh

¿No han metido a nadie de los programadores de Infames? Porque muchas cosas parece una mezcla entre Origen e Infames.

jandro_20

hoy abren a las 20h formus para no pixel, si no estais en over correr xD

1
DarkSarevok

Han abierto los formularios hará 2h y solo ha durado 1h y media lol

1 respuesta
ColdZimeh

#448 London? Veo una tontería hacer eso sin avisar

1 respuesta
DarkSarevok

#449

1 respuesta