Que putos buenos son Carola y la banda.
#3775 Jajaj de administración le han dicho algo, pero no gran cosa, al menos en directo, recuerdo a reborn echar grandes broncas por algo así xD
que les encanta a los argentino hacer pg es que madre mia...yo soy la policia y cuando los oigo tiro a matar y listo
Lo de los argentinos es la polla se pasan el dia haciendo pg y ahora denuncian a un policia porque segun uno hizo pg
#3793 Por que en vez de rolear se piensan que están en el GTA online xD.
Es la típica mentalidad de querer ganar siempre.
Tambien se la liaron a los del taller por segun ellos antirol, buenas risas se pego HitGG a su costa.
les han cogido la matricula me da a mi porque ya les cuesta un horror coger armas, pero si es esa mentalidad el duende estuvo toda la noche llorando con que por pg habia perdido todo y hateando al maximo
#3796 lo del policia segun ellos que el policia salio desarmado y que el saco el arma antes que el policia y no se rindio y la policia dice que si salio del coche con el arma que seria un bug visual de todas formas tenia otro policia apuntandole a la cabeza desde un lado, pero bueno uno de los argentinos se lleva 4 tiros en el pecho y apuñala a un policia despues xd
pidieron numero de placa y estaban mareando a la administracion es mas se salio de rol a la salida de la comisaria el duende
#3796 Fueron al taller enmascarados y Hit los vio venir y tal cual se bajaron les pegó un puñalon.
La clásica que te ves venir el secuestro/robo y te anticipas.
Meterse a un server de estos pensando en "ganar" y no en ir improvisando la historia de un personaje segun lo que vaya pasando...
#3797 Aquí tienes el clip https://www.twitch.tv/duendepablo/clip/GlutenFreeAbstruseCroissantOSkomodo-WTYJ5MW6RU5qvtI2
Puede ser bug visual pero el cabreo de Duende es más que comprensible.
#3807 Si vas al stream de canario se ve claramente que no hay bug y Elemao no es argentino, pero el otro si o por lo menos latinoamericano.