Soy malagueño y el puto IlloJuan lo clava, no tenía intención de ver esto pero me parto con este.
Ya me jodería funar al creador de este clipazo
#361 es normal, Juan es malagueño xDDDDDDDDD
Quien está con Reydama? Porque son dos que estan de colegueo en casa de uno con su billar y llevan ya una hora o mas los dos solos de charla xD
Viendo el nivel de twitter lo raro es que no quieran cancelar al xokas por hacer de negro, yo no sé la gente qué mierdas espera.
Pues si se estan organizando en twitter para cargarse a wachinanii, gente que no sabe ni que es Mabella Vice sacando los cuchillos.
Fola le acaba de pegar con la porra a dos mujeres, ¿a este también lo funan?
(Por si las moscas es ironía)
No lo había visto todo no, me faltaba ver a Mr. Ego ofreciendo esmegma a Arigameplays. Ahora sí toca irse a sobar por hoy
Estaría wapens un recopilatorio con los twitch de los que mejor roleen, que no sé quien es ni dios y me pierdo todo
#373 Bueno no me acordaba que estaba Mr Ego otro que se va a ir funado en cuanto la patrulla ofendida de twitter se entere que existe xD
#335 Seamos sensatos, hay líneas que no se deberían sobrepasar. Dudo que nadie defienda que le diga eso a una niña de 3 años "porque está roleando"
#370 El Xocas dijo antes de empezar que envio un mail a Twitch para preguntar si podia decir nigga haciendo su papel. Asi esta el mundo.
#377 Mira el clip que he puesto de wachi antes, sus roles suelen ser siempre de ese rollo
#380 Lo cual no quita que esté bien eso. Si siempre va de ese palo lo mismo tiene un problema. No se debería blanquear esto.
#381 Yo me lo tomo con humor, sé como es wachi y está interpretando su papel, siempre hace bromas subidas de tono o tonterías así
#382 Pero tío, que una cosa es una broma subida de tono y te puede gustar o no pero es lo que hay y otra cosa esto.
A mi lo que se me hace raro es como alguien como Alexby se limita tanto a la hora de elegir un rol pillando el de perro xd.
#383 Están actuando, lo que tienes que hacer es imaginar que es una peli.
Pero supongo que si un actor siempre hace de asesino será porque es un asesino, obviamente.
#384 Según decían por el foro, viendo su comportamiento con la otra, está haciendo de él, ¿no?
#384 Imagino que tendrá otro pj o que en un par de días cuando se aburra y vea que no puede sacar nada sacara otro pj hay gente ya con 2 pj Cristinini por ejemplo tiene 2.