Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

QueTzaL

#3923 en serio?, alguien puede poner el minuto cuando habla de wachi?, más que nada para ver que no sea fuera de contexto, porque si no lo es, hay que ser muy pero que muy subnormal para reavivar ese tema. Precisamente wachi se acaba de marcar un roleo de la leche con lazypopa ....

1 respuesta
Shaken

#3929 yo diría que al revés, algún indepe ofendido

1 respuesta
-Spa-

#3932 A mí ya solo con el te relajas, ya lo estoy mandando a la mismísima xD

Y dudo que twitch, de un toque a terceros cuando es otro el que comete las "infracciones" no?

3 respuestas
Zinicox

#3931 Coincidieron en garaje central y dice literalmente "Cuidado que este es el pedófilo".

1 respuesta
Shaken

#3933 también es que se explican como el culo, no dejan las cosas claras.
"Oye, puedes dejar de decir fascista que Twitch nos ha llamado la atención" Y arreglado.
Pero se meten en líos de que no puede llamar a todo el mundo fascista cuando sí puede xd.

B

#3933 la verdad es que la conversación de discord es para mandarlos a tomar viento, en cambio el clip de jacky me lo ponen a mi si fuera el catalán y me parecería normal, le haría caso.

1
QueTzaL

#3934 Ok, lo acabo de encontrar: https://www.twitch.tv/videos/1002880419?t=1h38m50s , se lo suelta de gratis, a partir del 01:39:25 wachi hace un pequeño comentario de la situación

Vamos no me jodas, que si ya de por si los pieles finas de twitter montaron el revuelo que montaron con wachi, si alguien con la repercusión de Rubius sigue con el temita ... valiente subnormal

1 respuesta
B

el rubius no da para mucho mentalmente, solo hay que verle roleando

Zinicox

#3937 Y porque el Wachi se le ve bastante entero, que le toca a otra persona y le hunden.

2
Woh

#3933 ostia que flipao el de la conversación no? a dónde me vas con esos aires xdd. Si el catalán tuviese un poco de amor propio les mandaba a tomar por culo bien rapido.

11
Shaka

Perdon no me entere, que le paso a illojuan ?? que lleva 3 dias desaparecido? Algun problema?

W

El otro también... le dan un aviso, le explican razones y se pone a llorar por todas sus redes y a compartir conversaciones privadas. Cada uno con lo suyo xd

1 2 respuestas
Vimes

Va deadpool a partirle la cara al kiko.

¿Se casa Ander y la otra?

1
Pante

#3942 Hombre a mi me parece normal, uno esta diciendo en un stream que le han dicho que no lo hagan por un aviso de twitch, y el otro por discord solo le falta el latigo sin dar explicacion ninguna

suggus

Los admins tienen que ser críos o eso espero. La forma de explicarse y 'avisar' es deplorable. Vamos me encuentro con alguien así en el curro y dura dos días.

EneKka

Apostaría el brazo que es el tio ese de 40 años

B

Que nerviosita se pone la gente con los catalanes. Puedes rolear de asesino, puede rolear de violador, de psicopata, de nazi, de racista, de lo que sea pero cuando llega un catalan, eeeeeeeeeeehhhh para tio relajate con el rol que nos estas ofendiendo

11 1 respuesta
Porimas

Es que entonces por qué el comunista no está baneado también?

1 respuesta
B

#3948 Por que es comunista ruso y les hace gracia por los memes de "Tenemos". Si fuera comunista español o catalán ya le habrían llamado la atención

Misantropia

Me suena a chino que Twitch te vaya a banear por la palabra fascista... ¿a quien se supone que protegen con esa decisión?

1 respuesta
W

#3950 A lo mejor se han dado cuenta de que muchos de los niños que ven los streams son de cierta cuerda :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Misantropia

#3951 Si sólo fuesen los niños...

Soy_ZdRaVo

#3942 el aviso es de retrasados mentales

Pero bueno. mole cojea de la ideología que cojea y claro,

1 respuesta
SabinoArana

Estaría facu diaz banneado de twitch hace días si no se pudiera llamar fascista a la gente, y el lo hace fuera de rol xdxd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3954 No es por Twitch es porque le pica al propietario del server el rol en si. Es el que le escribe con esas malas formas por discord

2 respuestas
suggus

#3955 está claro que los streamers viven de esto, pero vaya yo si estuviese ahí por pasar un buen rato le mandaría a paseo y hasta luego muy buenas.

SabinoArana

#3955 "Cortate con el fascismo y el racismo" -> "deja de decir la palabra fascista"

Vamos, que solo había un problema y es personal, no de normativa de twitch xd

W

#3953 No si está claro, por eso he dicho "cada uno con lo suyo".

1 comentario moderado
W

Edit: Perdón, mejor reportar y no dar bola a este tipo de comentarios en este subforo.

1 respuesta