#3990 está guay porque los que somos más nuevos al GTA RP aprendemos bastante viéndolo.
Ayer risas con la parte de Vengadores y buen rol con Goes y Cristinini montándose una historia que ojo. El stream de Goes fue una sacada, además literalmente como muestra este clip xd
para mi ayer alyssa hizo una cagada muy grande y fue quitarse la careta(demostrar que tiene contactos) y exorsionar a un policia sin hacerle PK eso es un server serio siempre acaba con tu banda en la mierda y con la ley rico encima tuya
a la policia se le saca info y se le hace pk siempre es lo mas efectivo para curarte en salud
#3996 Nadie dice que le hayan baneado, sino que le están prohibiendo hacer su personaje al 100%. Son cosas diferentes.
Es como si a jozelito o izabeeh les prohibieran también decir palabrotas y demás cosas del estilo porque es que el server pierde caché (y sin decirle nada a los grandes haciendo lo mismo o peor) con gente tan ordinaria y si no lo hacen se van fuera. Pues no sería justo tampoco en ese supuesto.
Total, que se lo dicen porque es un mindundi y sin peso alguno en la comunidad todavía.
Me sé de uno al que banearon por poner "Viva Vox, Arriba España"(Albertito98). Está claro que el meme del catalán a alguno de Twitch está que le hace explotar alguna vena de la frente.
#4000 Sí, ese mismo, pero le tiraron el Twitch luego de decir aquello y no por estafar, para que veas el nivel.
#4002 cuando dijo lo de franco ya estaba baneado y lo dijo en un debate con cell el youtuber, tambien comento que fue por un p**e la primera vez y por insultar a todo su chat y a los del fortnite las 2 siguientes xD
#4004 Bueno, igual está ahí la cosa, una puede ser rol y la otra ser gilipollas como ese, que no tienen remedio xD
#4005 ese chaval es un caso perdido, no hay por donde cogerlo, si.
el rol es rol, albertito es tonto, no hay mas xD
#4007 xokas y knekro probablemente estén out ya de marbella y Juan no creo que dure mucho más. si dura es porque le está dando buenas cifras.
en elitecraft le pasó lo mismo y duró 1 semana.
Es que un Kike durante un mes no va a ningún lado obviamente, además que obviamente Juan dijo que no le interesaba ningún tipo de progresión con el personaje.
Juan también dijo que le apetecía stremear otra cosa, porque las últimas 7 veces habrán sido de Marbella Vice
#4011 me pasa eso jugando al Rp, me lo paso bien pero no tengo una meta y la tipica meta de la mafia y ser cada vez mas malote me aburre
Esta el calatan en directo y esta diciendo que a jacky le vino una pava diciendole que le molesto muchisimo que la llamase facha
#4015 pero según Jacky no era Twicht?xD Al final está claro que es alguien llorando y ese lloro ha levantado ampollas.
#4016 Una trola obviamente, y pa creérsela hay que ser medio tonto, aunque no me sorprendería tampoco porque los que tenemos aquí de representantes twitch españa son seres a los que les gusta sentirse especiales. Pero no, cuando cometes una infracción en twitch, como streamer, te llegan las quejas a ti personalmente y no a fulanito que no tiene nada que ver contigo.
#4018 La evolucion y ahora me he hecho en La nacion que son de los mismos, el unico server sin whitelist serio