Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Vimes

#4050 Lo ha estado hablando hace unos minutos al principio del directo de ahora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4051 Y que ha dicho?

Yo creo que sus mejores roles han sido como civil/empresario estafador.

1 respuesta
Vimes

#4052 Que en principio les ordeno entrar a cargarse al segurata del pollero para que le quitaran el arma, que era algo que no deberian hacer, pero lo hicieron. Que el pollero se echo revive y se fue andando y los otros se rallaron y de ahi vino todo lo demas. Aunque antes habla del tema, creo que la explicacion empieza por aqui:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4053 el pollero es Genesis?

1 respuesta
Vimes

#4054 Eso parece.

CHiCoMaRTiNi

pues si se tiro revivir y se fue me parece mal por parte del admin porque siempre aunque se haga mal hay que seguir con el rol y una vez hecho se habla ooc y si esta todo mal se cancela rol una vez hecho pero coger me tiro revivir y me salgo andando es de diva xd

de todas formas tambien esta prohibido disparar a matar desde los coches y la mafia que muchos son admins han matado a gente asi

da la sensacion que van improvisando las normas o algo y para una gente hay unas normas y para otros otras

1 respuesta
pankofanto

#4056 después de lo del catalán todo está bastante xd

Crane

Al final van a ser más liantes y antirol los expertos y los admin, que los casuals.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Un poco decepcionante todo. Podía haber salido un proyecto guay con temporadas varias cada X tiempo y hay gente que se dedica mas a boikotear el proyecto que a disfrutarlo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4059 yo es que el problema es que el server va muy rapido, hay mucha armas ya por la calle, el dinero es super facil conseguirlo pues al final quemas el server.

ayer muchos policias terminaron quemados por que era hacian una joyeria acababan y habia otra y dentro de nada las bandas iran full carabinas con lo que supone eso para un server

Soy_ZdRaVo

El verdadero problema es que como en todo, han ido demasiado rápido.

Jacky hablaba de que la idea era hacer una historia del servidor con principio y final. ¿cuál es esa historia? No lo sabemos aún.

Empezaron antes de tenerla y claro, las misiones son Hai es muy rico y quiere que la gente haga X e Y porque patata. Además no mola lo de reciclar misiones tan seguido, entiendo que es complicado hacer muchas misiones y que deban reciclarlas, pero deberían reciclarlas con semanas de diferencia y no cada día la misma misión a un grupete.

2 respuestas
XarevoK

Siempre que he seguido a streamers roleando en el GTA al principio son muchas risas por las situaciones absurdas y cómicas que surgen, pero luego da mucha pereza cuando empieza a haber un ambiente tan friki y tryhard de la gente que parece que se lo toman más enserio que la vida real.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4062 es que hay gente qur vive en los servidores serios xdd

se pasan 8-10h ahí con su trabajo de rol. Es muy absurdo

CHiCoMaRTiNi

#4062 haber no es que roleen serio es que tiene que haber cosas basicas que no hay que cruzar, es que yo llevo viendolos casi 3 semanas y no me queda claro cuantas bandas hay porque rolean unos con otros

las bandas minimamente deben estar enemistadas, conseguir armas tiene que ser un dolor de huevos para los civiles, hay que enseñarle a la gente que no se puede ganar siempre ademas que aqui tienes a la policia en plan friendly no te comes ni carcel

por ejemplo tienes al streamer kitohh se pasa sus stream 80% de cachondeo pero cuando hay rol serio cambia el chip

1
B
#4061Soy_ZdRaVo:

Empezaron antes de tenerla y claro, las misiones son Hai es muy rico y quiere que la gente haga X e Y porque patata.

Yo soy muy inexperto, pero justo venía a comentar esto. Están planteando ese roleo adminsitrativo como quests de un MMO, que no contribuyen a un roleo a nivel del server, se quedan en hechos aislados.

El punto ideal para mi es que sea un poco cachondeo pero que se favorezca mucho más la interacción y la evolución del server. Cosas como las batallas de gallos están muy bien, por ejemplo. Lo que ya no me gusta tanto es que el rol administrativo sea básicamente que los admins hacen de NPC y lo conviertan en un PvE.

Ah, y otra cosa que no me gusta nada es cuando los admins tryhardean en las persecuciones. Por un lado hacen el roleo cutre (pero establecido) de "te dejo salida" que a mi no me termina de convencer, pero es que luego en las persecuciones rompen todo el rol a veces, los siguen hasta el fin del mundo simplemente porque saben jugar mejor, no por algo que se justifique a nivel de rol.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#4065 lo de "te dejo salida" que es la huida limpia se hace porque sino fuera asi la policia ganaria el 90% de las veces, el problema de las misiones es que tienes a las bandas bastante abastecidas y no es como otros servers donde la mafia quizas se pega algunos dias o semanas sin contactar contigo para darte un cargamento de armas o de droga y te tienes que buscar la vida robando armas a rivales o a los camellos de otras bandas no tienen esa necesidad

lo unico que ahora mismo veo de chapo es el rol de civil que se esta llevando bien con eventos y cosas

1 respuesta
Vimes

#4065 Yo imagino que lo plantean como un aprendizaje, que pillen conceptos y ya mas adelante quitarles los ruedines para que vayan solos. Pero a la vez son un poco desastre, ni estan organizados, ni tienen un guion al que agarrarse.

1 respuesta
B

#4058 es que da la sensación de que como "también es cachondeo" los tryhards no saben medir lo que es el cachondeo. A mi por ejemplo me parece que Ander lo está haciendo bastante bien partiendo desde cero, tiene cachondeo, roleo civil y líos de bandas... Que el pasteleo aburra más o menos ya es otra historia. Los hay que no saben rolear y los hay que no saben estar de cachondeo, y ambos tipos lo rompen todo bastante.

Y hay personajes como Kike o María Isabel que siendo full cachondeo, no se salen mucho del papel ni la lían demasiado. Los que más la lían son los que tryhardean el rol y de repente lo rompen todo porque se les va la pinza.

1 respuesta
W

#4066 Eso que planteas no tiene sentido en este servidor. Semanas sin contactar en un server que está hecho para durar 2 meses? Y quieres ponerte serio con las bandas cuando los pobres no tienen ni idea de hacer nada y ya sufren con las misiones fáciles que les están poniendo para como dice #4067 enseñarles a andar.

Ya veremos como sigue la cosa, nosotros no sabemos el calendario y el guión que tienen ellos, de momento están intentando que aprendan a manejarse en aspectos básicos.

Por suerte creo que la gente en general lo está gozando y que las quejas vienen más de espectadores que quieren ver otra cosa por gustos personales que de la gente que está participando.

#4065 A qué te refieres con tryhards? Lo de la salida limpia es así en todos los servers, se ha explicado varias veces. Y las persecuciones obvio que se hacen en serio, si no qué gracia tienen xD Otra cosa es que luego si los pillan no les hacen pasar media hora en el calabozo para que no se rayen.

1 respuesta
pankofanto

#4068 jacky el otro día le cortó el royo a jagger, estaba la policia y un chico para modificarle el coche y obligó a todo el mundo a pirarse para hacer el ese rol.

1 2 respuestas
Vimes

#4070 Ese rol, que es el unico y exclusivo que tiene, todo lo demas es generar rol para los demas.

1
W

#4070 Si el rol de su personaje es ser el del taller, y no le dejan ser el del taller, su personaje se queda sin rol. Es como si un civil random decide que ahora hace él de policía y se pone a hacer los roles de la policía, seguramente los polis también le cortarían para hacerlo ellos xD

O ahora llego yo y le digo a elrubius "nah, que ahora soy yo el superhéroe este justiciero que te han diseñado, vale? Trae el traje".

Zinicox

Yo creo que la clave para pasarlo bien y no estancarse es abrirte a todos los roles que te abren los veteranos. Ander ahora mismo por eso tiene 1000 frentes abiertos y básicamente es porque le sirven todos los roles en bandeja de plata.

1 1 respuesta
B
#4069w4nx1:

#4065 A qué te refieres con tryhards? Lo de la salida limpia es así en todos los servers, se ha explicado varias veces. Y las persecuciones obvio que se hacen en serio, si no qué gracia tienen xD Otra cosa es que luego si los pillan no les hacen pasar media hora en el calabozo para que no se rayen.

A mi me parece que tiene 0 gracia ver por ejemplo a Ander competir con gente que lleva jugando GTA años, tiene un 0% de escapar de nadie. Eso no es rol imho. Por un lado "salida limpia, que si no pierden siempre" y por otra "te persigo hasta el puto fin del mundo porque tengo 5000h más de juego que tú". Y a veces son cosas que van más allá de lo razonable y se basan en conocer el juego y en estar chetados por el rol administrativo.

1 respuesta
H

Nos quejamos de que no hay historias en el servidor, pero alabamos a los que solo se dedican a hacer sketches con topicos faciles. Y cuando les da rol administración para que hagan algo, sigan con sus bromas por los loles.

Este servidor hay que tomarlo como una prueba creo yo, y disfutar de los momentos que da cada streamer, a su manera.

1
W

#4074 Pues que aprenda a conducir y que se aprenda un par de callejones como hacen todos, que no hacen falta 5000h de GTA para eso xD

Hay mil formas de escaparse de la poli y hasta su compañera de rol de ahora las aprendió así, ella misma le podría explicar un par. Lo que tú pides es que directamente le dejen robar sin persecución, entonces todos robarían bancos y joyerías 24/7. Y eso que ni siquiera son tan tryhards en las persecuciones como en otros servers.

1 respuesta
H

Ah y los fanboys, el cancer del rolplay siempre son los fanboys....

B

#4076 ayer por ejemplo hubo una persecución de un mexicano en moto contra ellos en coche, el de la moto era HitGG y era literalmente imposible despegarse de él. Es imposible Ander se escape de esa peña por muchas cosas que intente.

2 respuestas
W

#4078 HitGG es demasiado tryhard eso no te lo voy a negar. Para empezar esa persecución está mal hecha porque si vas en coche lo justo es que te persigan en coche, las motos solo se sacan cuando el que roba va a escapar en moto. No sabía que Hit había roleado de policía, no sé si es el mejor sitio para ponerlo.

1 respuesta
B

#4079 En este caso Hit no era policía, era un mexicano de barrio.

Tengo otro ejemplo con el chaval este que es admin, creo que Gerib si no me equivoco, que hizo una persecución con un coche de policía que literalmente cortó todo el rollo del roleo. No te digo que no les pillen nunca, si de hecho eso también mola, pero a veces llegan a un nivel que es más exhibir lo buenos que son que rolear.

Para mi tiene que haber un punto medio, por un lado si vas a una boda no puedes pasártela gritando bromitas para ganar protagonismo, y por otro si estás en una persecución no puede ser que tu rol sea siempre "mi personaje es rafa márquez/Carlos Sainz en el 92"

1 respuesta