#4096Soy_ZdRaVo:Geri disfruta perdiendo, lo que pasa es que lso nuevos en el rol tenéis que aprender que nunca va a ganar siempre el que estéis viendo y que el hecho de perder le abrirá nuevos roles.
Si a mi me encanta que pierdan, lo que no me encanta es que pierdan porque de repente se sacan de la manga un "NPC" que es el dios de la conducción debido a que el jugador que lo lleva tiene ya muchos miles de horas de juego detrás... y se da una persecución absurda, no resulta divertido. No solo le pasa a Ander, eso es solo un ejemplo. Y lo peor es que ni siquiera tiene consecuencias: persecución 0 interesante, pierden después de 5 minutos corriendo por la ciudad con el otro pegado al culo sin despegarse, y al acabar no pasa nada, soy corrupto te dejo escapar, o cualquier cosa del estilo. Es que al final quedan historias de puta mierda siempre.
Por ejemplo Jacky muchas veces sí que falla disparos a posta, o dispara simplemente para asustar a los jugadores pero no para que pierdan... a mi eso me parece lo correcto, no que todos los personajes que lleven los admins sean nivel dios debido a que los que están en el server la mayoría no saben jugar así.
Creo que eso no lo están equilibrando bien, o abusan de los noobs o van adaptando la historia sobre la marcha para que ganen, yo creo que deberían pensar el nivel de dificultad de la misión de antemano de manera que se adapte al nivel del jugador que la va a hacer y no moverse de ahí, si pierde bien y si gana también, pero que tenga chance xD