Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

CHiCoMaRTiNi

a carolina abril la he visto varias veces tratando a la policia como mierda porque se lo lleva a lo personal es toxica de la ostia, estara acostumbrada a que en la vida real le hagan todos sus gustos

p.d: helensitta lleva mucho tiempo roleando y se encontro con el frances de casualidad no sabia ni quien era, roleaba antes en despistaos y cuando se junta con thania92(la que hace de niña de 16 años) creo que es la lian bastisimo

1
Vurker

El server es para reírte con 4 streamers que tienen gracia y ya. El otro día los gallegos del mecánico robando la joyería uno se quito la máscara delante de la policía vacilando y ahí siguen con sus trapicheos, lo normal es que lo metan en la cárcel o las mafias dejen de trabajar con gente que está fichada.

Luego gente que va de gente de pasta con cochazos y robando badulaques porque no saben generar más rol

olRay77

A carolina abril la he visto en el stream de AgenteMaxo unas cuantas veces y creo que le va bastante bien pegarse a Máximus para aprender de él, porque Máximus lo suele jugar todo y no se sale de su personaje, y es un personaje muy marcado. De hecho un día ella le preparó un desayunó roleándolo para él.

Zinicox

Esta pava me flipa con los filtros y todo lo que mete

1 2 respuestas
AlunaGeorge

Vaya locura tan liando en el faro AJAJAJAJAJ pene guays somo loh del otro dia

Crane

#4264 es la emily no?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4264 eso es muy no pixel el mejor server de rol de gta

Zinicox

#4266 Se está volviendo to loca ahora mismo, sí xD.

W

Es una experta montando estas movidas. Lo que le gusta el buen drama y la buena locura a Albi en el rol xD

2 1 respuesta
Zinicox

#4269 Lo mejor es que está super relacionado con todo lo suyo.

Soy_ZdRaVo

Ya está Carolina saliéndose de rol... dan ganas de no ver a su grupo por sus tonterías/risas sin venir a cuento xd

2 respuestas
Zinicox

#4271 Que hizo?

1 respuesta
Vimes

#4271 Pues esta tarde he investigado algo de su curro anterior y ni ahi se aguanta la risa.

1
DarkSarevok

Va y se mata sola xDDDD

Soy_ZdRaVo

#4272 una reunión con la mafia y riéndose, yéndose por dar la nota etc

1 1 respuesta
Zinicox

#4275 Qué raro. xD.

CHiCoMaRTiNi

cuantas oportunidades les van a dar? parece el gta modo history xd

1 respuesta
bleed11

Yo estoy viendo a Goes y les dijo a los de la casa que no podían disparar tan pronto y desde tan lejos pero bueno, que les pueden dar cien intentos que como Carola, Génesis y compañía no se dejen no tienen nada que hacer xdd

Soy_ZdRaVo

#4277 solo te veo criticar el server

1 respuesta
Vimes

No le dan a Carolina su sniper y se lia.

Eskimo

La Carolina Abril esta va de lista, no hace ni puto caso, rushea y pam primera muerta. xdd

Soy_ZdRaVo

La misión no está balanceada teniendo en cuenta que solo Goes ha jugado a GTA.

Y si encima no hacen caso...

pd: y la policia no puede ir a todas las misiones a molestar xd.

2 respuestas
Vimes

#4282 Pero es GTA no es que sea un juego de paradox o parecido.

DarkSarevok

La policía está en un entrenamiento con los reclutas y demás

B

#4282 es que ha habido una coincidencia, alguien se ha puesto a pegar tiros a los pumas en la casa del faro y justo iban a hacer unas prácticas los policías y fueron allí con helicóptero y se encontraron con el percal sobrevolando la zona

AlunaGeorge

El perosnaje de Emily es de Skins, drama teenager epico.

2
Zinicox

Esa mierda no es apta para sensibles, voy a llorar.

1 respuesta
Vimes

#4287 ¿De donde se ha tirado? yo hace dias que no la veo, estoy de vacaciones de dramas :sweat:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4279 no simplemente que he visto que las ultimas misiones les dijeron a las otras bandas que solo tenian 1 oportunidad de hacerlo, no sabia que esto era una mision para darles la base y tiene que salir bien si o si

lo del desbalanceo de mision eso pasa en todos los servers, porque la gente se pone a reclutar a los mejores disparando o conduciendo pillando incluso gente que viene del competitivo antes que el rol y pasa que hay bandas que por rol poco sentido (casi siempre los admins sueles ser gente experimentada tambien)

1 respuesta
Zinicox

#4288 Del barranco de su casa con el coche. Lo otro dejo que lo descubras tú.

2 respuestas