#90 El problema es adueñarse de las cosas y decir que el 100% lo has programado tu. Ya van saliendo cosillas.
Fueron diciendo que habia mucha participacion externa, de gente que mandaba mapeados como el chiringuito de la playa y otros.
Si ahora van a tener que nombrar cada mod/plug in/addon que implementen en el server, es un sin sentido porque nadie lo hace.
Lo que no pueden/deberian decir es que tal o pascual lo han desarrollado/diseñado ellos si no ha sido asi.
Todos quieren subirse al carro de la publicidad, y lo entiendo, pero si lo pones publico y no dices en las condiciones que se te de credito en la descripcion del server, pues que esperas
#91 Cualquiera que sepa un poco de servers de gta de fivem, sabe de donde salen las cosas, las descargas, las retocas o las metes como estan y au.
Una cosa es programación y otra cosa son mods o mapeados, igual os creeis que los coches no son sacados tambien de gta v mods como la gran mayoria de cosas, la programacion si es cosa de ellos pero lo otro pues...
#93 Si no te digo que no, pero el tiempo que llevan currando da a entender que realmente han estado currando en todo. Cambiar texturas por unas descargadas de internet sabemos todos viendo un tutorial de 10 minutos.
Y el tema housing por ejemplo que lo pintaron como la polla en el directo, ya existía hace 5 años cuando FiveM estaba en bragas y ni dios sabía de la existencia de este tipo de multiplayer ni del rol.
Estoy viendo los participantes y... ReyDama estará en el servidor?
Ya les veo planificando algo y todos en plan "de locos", F, KEK y otras gilipolleces y a este hombre "propongo un fianchetto de rey seguido de caballo f5..." xDD
está sonando para entrar en Marbella el chaval que habló en el hilo de los streamers, Presidentefox, ojalá tener a un mediavidero dentro
Yo, junto con un colega amigo de Jacky, hemos rellenado el formulario y es posible que entremos si no en esta en la siguiente "oleada". A ver si hay suerte!
Si lo estan currando bastante como para que termine durando esto 2 semanas. A ver si la cosa funciona bien. Aunque el problema con estas cosas siempre es el chat de los streamers
Claro, va a banear Ibai a la mitad de su audiencia porque son unos niñatos que se creen solo su forma de jugar gta rol es válida xd
Me alegro que metan a wachinani, el tio es un genio haciendo RP en GTA. Hay otro streamer de GTA que se llama DiNo, me sorprende que no haya entrado.
#112 Yo creo que eso será alguien imitando a Haaland, como cuando un día "llevaron" a Neymar al Among Us y era uno imitando su voz.
#115 Hoy presentan 60 más creo, no tan famosos, así que puede que este DiNo entre ellos, tiene pinta que habrá mucho roleplayer entre estos para carrilear el server