#1408 Aroyitt y alexby hacen de ellos mismos xD
Quien es el chino? porque al principio el dia 1º no me convencia, pero hje de reconocer qaue se la esta sacando basto xD cada vez me mola mas
#1414 Coolife, lo que pasa es que hasta que no ha vuelto a pillarle el truco al acento no hacía tanta gracia
#1415 Hacerte una niña chica con lo que alexby odia que la gente se fije en aroyitt tiene que estar alexby hasta los huevos xD
#1420 que triste el alex viviendo pa su coño , mamamia que triste, se estan acabando las fantas de toda andorra
#1420 Que odia que la gente se fije en ella? Pero qué enfermedad mental tiene el chaval? xdddd
#1424 Solo digo que una vez juntos en un stream cuando aroyitt se levanto para coger algo, alexby se puso en medio para que no se le viese el culo xD
TOP 1 de españa illojuan, puto amo, para que luego venga el otro a decir que a juan lo ven 4 gatos y a ibai 80k
#1434 Esas mierdas de las camaras me parece una subnormalidad. Entiendo que haya camaras en establecimientos, pero en un parking al aire libre sin paredes que mierda me cuentas xD