Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

ceeps

#1555 Ha dicho en instagram que ha tenido un cosa personal, pero bueno que el hate no pare

1 respuesta
thatsnono
2
W

#1559 Estaba claro que lo peor de esto iba a ser la gente. No hace falta irse muy lejos para verlo.

2
bicho0

si a mi me da igual era para ver que deciais alguno jajaja paz y amorrr gente

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1561 Si, los últimos segundos del VOD es él mirando el móvil y cambiándole la cara.

2 respuestas
ceeps

#1564 Las buenas huidas hacia adelante xDD

1 respuesta
LivingMiracl

Es que la peña es subnormal, entre que piensan que lo que ocurre en rol es como si fuera la vida real y que hay peña muy tóxica vamos apañaos.
Con lo fácil que es estar de chill y disfrutar del rol mientras te pegas tus risas.

2
D

#1564 jajaja

#1565 En el VOD dice que no es nada grave, y quizás sea yo pero la cara me parece un tanto melodramática

Rayalz

Estoy viendo resubido a zorman y al parecer se supone que se tiene que entrontrar con illojuan para no se que negocios.

bicho0

#1566 jajajaaj que va hombre si yo soy el menos conflictivo del foro

E

Por cierto, Cristinini no ha perdido la práctica y, para mí, saca su mejor faceta en el rol.

1 respuesta
Rayalz

#1565 Ostia pero cambiarle la cara es decir poco xD acabo de mirar y pasa de tener la tipica cara de felicidad suya a tener cara de "que cojones estoy leyendo y por que"

CHiCoMaRTiNi

#1571 los personajes de cristinini dan unos bandazos de la ostia ya lo veras

W

Menuda locura se ha montado en la joyería en un momento xD Estaban dentro Goes, Jota, Kitohh y no he llegado a ver a los demás, algo he leído de que Dtoke les ha traicionado.

GrAnRA

Solo vale el illo, el resto es una mierda. Merecidisimos 100k

2 respuestas
Gunker

#1575 Sí, claro.

Vimes

#1575 ¿Y a quien mas has visto?

¿Se ha ido Illo que esto ya esta esto muerto?

Mutzle

Pues debo tener el humor en los cojones, pero la verdad es que el personaje del illo se me ha hecho bastante pesado y aburrido, y lo dice alguien que lo sigue desde 2017.

Para mí el hall of fame del servidor están siendo Carola - Jagger - BorjaPavon.

2 4 respuestas
JackWhy

#1401 Lo unico la raza no concuerda, tendría que ser un chihuahua

Rayalz

#1578 A mi lo que me molesta de su personaje es que se distrae con una mosca. Si va a algun sitio a comprar algo, lo mismo no lo compra nunca porque acaba haciendo 200 cosas que nada tenian que ver y me da cosa por algunas personas que o bien le necesitan para rol o gente que iba a quedar con el pero al final pasa completamente.

No tiene que gustarte la verdad, lo bueno de esto son los infinitos streamers a los que se puede ver.

1 2 respuestas
Vimes

El que ha acuchillado a los chinos es papo? menuda fiesta de cuchillas

E

Igual me llevo hate, pero uno que me gusta mucho es Ander, jajaja.

1 respuesta
last1devil

#1580 Exacto, parece que Knekro se lo ha dejado caer al despedirse

2 respuestas
TNx7

#1582 Para nada te vas a llevar hate. Justo lo estoy viendo ahora, que ando saltando entre Poseidon y Ander y me parece que lo hace muy bien.

Porimas

#1583 Es que se ha quedado solo con el chino taladrándole la cabeza

1 respuesta
TNx7

#1578 #1580 #1583 #1585 illojuan le da conversación a todo el que pilla y se abre roles constantemente. Eso por un lado es la leche porque no lo ves parado ni un minuto y estás constantemente enlazando risas, por otro lado ha elegido estar en banda y es imposible compaginar todos los roles que se abre con además, ser banda (por muy kekw que vayan a ser las bandas aquí).

Las bandas tienen cosas aburridas que requieren bastante tiempo (plantar droga, procesarla, venderla) y no veo a illojuan haciendo todas esas cosas.

1 respuesta
RomanAbrazos

#1578 A mi tampoco me saca risas la verdad, el humor del cani andaluz no murio en 2004?

ArcSTAR

#1578 Carola es el makako brasileiro, no?

1
Paotero

El rol ahora de Ander con Mcglovin esta siendo brutal

Rito_Tryhard

Estas ccosas son una mierda.

2 respuestas