#1555 Ha dicho en instagram que ha tenido un cosa personal, pero bueno que el hate no pare
Es que la peña es subnormal, entre que piensan que lo que ocurre en rol es como si fuera la vida real y que hay peña muy tóxica vamos apañaos.
Con lo fácil que es estar de chill y disfrutar del rol mientras te pegas tus risas.
Estoy viendo resubido a zorman y al parecer se supone que se tiene que entrontrar con illojuan para no se que negocios.
#1565 Ostia pero cambiarle la cara es decir poco xD acabo de mirar y pasa de tener la tipica cara de felicidad suya a tener cara de "que cojones estoy leyendo y por que"
Menuda locura se ha montado en la joyería en un momento xD Estaban dentro Goes, Jota, Kitohh y no he llegado a ver a los demás, algo he leído de que Dtoke les ha traicionado.
Pues debo tener el humor en los cojones, pero la verdad es que el personaje del illo se me ha hecho bastante pesado y aburrido, y lo dice alguien que lo sigue desde 2017.
Para mí el hall of fame del servidor están siendo Carola - Jagger - BorjaPavon.
#1578 A mi lo que me molesta de su personaje es que se distrae con una mosca. Si va a algun sitio a comprar algo, lo mismo no lo compra nunca porque acaba haciendo 200 cosas que nada tenian que ver y me da cosa por algunas personas que o bien le necesitan para rol o gente que iba a quedar con el pero al final pasa completamente.
No tiene que gustarte la verdad, lo bueno de esto son los infinitos streamers a los que se puede ver.
#1582 Para nada te vas a llevar hate. Justo lo estoy viendo ahora, que ando saltando entre Poseidon y Ander y me parece que lo hace muy bien.
#1578 #1580 #1583 #1585 illojuan le da conversación a todo el que pilla y se abre roles constantemente. Eso por un lado es la leche porque no lo ves parado ni un minuto y estás constantemente enlazando risas, por otro lado ha elegido estar en banda y es imposible compaginar todos los roles que se abre con además, ser banda (por muy kekw que vayan a ser las bandas aquí).
Las bandas tienen cosas aburridas que requieren bastante tiempo (plantar droga, procesarla, venderla) y no veo a illojuan haciendo todas esas cosas.