Mira que Rubius siempre me pareció un retrasado, pero hoy lo ha confirmado al 300% y dudo mucho que nadie opine lo contrario.
Osea, que con el lio que hubo OOC con la gente que no entiende el rol sobre el rol de wachinanii, va hoy el rubius y se viste de superheroe para dar caza al violador de niños. Es que hay que ser subnormal y si no lo digo reviento.
#2436 Llamar desesperadamente la atencion. Si os pensabais que lo de ayer era lamentable, lo de hoy es peor.
Por lo visto un clan de Argentinos le amenazó y se ha hecho pasar por argentino pa que no le peguen.
#2438 venia a decir lo mismo, vaya retrasado. Y cuando ha visto que se ponían de parte del Wachi ha pillado la moto y ha salido por patas. Vaya puta rata.
#2442 No, si yo también me he reído con wachi, sobre todo cuando se ha puesto a imitar a jagger. Pero ahí no había ningún tipo de rol pactado, e igual que le ha salido bien a wachi porque todos se han puesto a su favor, también le podría haber salido mal. Y ha sido destapar de forma innecesaria algo que ya estaba olvidado.