Zunk tiene mlmento graciosos... Pero creo que empieza a abusar de intentar meterse en el rol de illojuan, no? Muy forzado
#2809 bueno, al final esto es un juego donde tienen que divertirse todos, si los argentinos no son buenos en el rol o se lo toman menos en serio que otra gente pues habrá que hacer ciertas concesiones, que por otra parte no hacen daño a nadie.
Es como en las partidas de rol de lápiz, había masters cabeza cuadradas y masters que te dejaban más manga ancha pq si no se divertía solo él.
#2806 Una de las cosas que me gustan de illoJuan (seamos honestos, tiene muchas virtudes) es que siempre es bastante crítico con la toxicidad y además sin amarillismo, te da su punto de vista como streamer y hablar con respeto, a veces dice cosas duras pero necesaria. Creo que en general de muy buen ejemplo como comunicador.
No sé si viste Arkadia pero una vez le dijeron que por qué jugaba con subnormalitos (porque jugaba con papi gavi y juanjogameplay y tal), y él les echo una buena reprimenda, dando bastante buen ejemplo antibulluying, sin darse la publi de decir las palabritas polémicas.
Desde luego para mí es de los que mas aportan y crean contenido de calidad, a pesar de utilizar pocos recursos es capaz de crear gran valor simplemente con su personalidad. Este tio va a llegar lejos yo creo, para mí tiene mucho talento, independientemente de que me guste mas o menos (me gusta, lógicamente)
#2824 El abuelo es yisus (el admin) y la chari es sukuua, hace varios roles en el server.