Lo de los enanos y los morados de ayer fue lamentable a niveles difíciles de comprender.
Si pasa sin un administrador de por medio me parecería fatal pero que estuviera Jacky por medio y no fuera capaz de decir que parasen y que se fueran a una llamada de Discord me parece demostrar que le tiene 0 respeto a su propio proyecto
De verdad, puede no ser rol serio pero una cosa es no ser rol serio y ser espectáculo y otra cosa es ver a un mexicano retrasado con problemas serios de comprensión discutir con 5 supuestos adultos tilteados a niveles vergonzosos
El que mejor lo llevó es Goes y eso que se salía de personaje cada 2x3 pero es que lo de los demás fue apoteósico.
Desde aquí quiero aplaudir al mexicano que decía que decirles que hacían MG cuando le tumbaban era un rol
#444 Cris no puede sancionar ni echar a nadie de la policía, ya lo dijo Tanizen que eso era porrazo de ella. Ni siquiera Tanizen puede
Solo Mayicius o Jacky
#450 por algo antes de ser famoso todo el mundo le llamaba pelícano. Era a lo que se dedicaba xd
#449 puede que no estuviera, cuando se cargó a uno de los morados no estaba
Ya se sabe que las normas son para los demás